Koicealeta (コイチアレータ, Koichiarēta) o Koichiarator[1], es el resultado de la unión entre los miembros del Equipo Universo 3: Koitsukai, Pancea y Boraleta, mediante la unión androide del Plan-X. Es una fusión del Arco de Supervivencia Universal del anime de Dragon Ball Super

Vista General

Etimología

El nombre de la fusión es una amalgamación entre los nombres de Koitsukai, Pancea y Boraleta.

Apariencia

Koicealeta es una combinación entre las apariencias de Koitsukai, Pancea y Boraleta, siendo Koitsukai el que se posiciona en la parte superior como cabeza y el que usa los brazos, Pancea está en el medio, sirviendo como armadura y retrayendo sus brazos, mientras que Boraleta sirve en la parte inferior como piernas.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Saga de Supervivencia Universal

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Bajo órdenes del Dios de la Destrucción y el Kaio-shin del Universo 3, Mosco y Ea, Paparoni hace que tanto Koitsukai como Pancea y Boraleta se combinen mediante la unión androide.

Fusionados, Mosco piensa que el Equipo Universo 3 tiene la victoria asegurada, Paparoni llama a esta unión Koicealeta y le ordena que luche contra Son Gohan quien combate en su Estado Definitivo, logrando luchar parejo con él, Goku y Vegeta intervienen, quienes transformados en Super Saiyan Azul le lanzan un Kamehameha y un Cañón Galick respectivamente. Koicealeta se resiste, no obstante, Gohan lanza un Kamehameha y logra romper la barrera de este, mandándolo lejos de ellos. Sin embargo, Paparoni menciona que la lucha aún no ha terminado, y detrás de él aparece Koihealeta, quien no ha sido eliminado.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Fusiones

Anilaza.png

Anilaza

Artículo principal: Anilaza.

Anilaza es el arma definitiva del Universo 3 y la unión androide causada por la fusión entre Koicealeta y Paparoni del Equipo Universo 3.

Poder

Mientras están fusionados, Koicealeta es capaz de luchar tanto con Vegeta y Goku en Super Saiyan Azul sin muchas dificultades, también puede combatir contra Gohan Definitivo, y aunque logre combatir con ellos sin perder, unas ráfagas de ki combinadas entre los tres participantes del Universo 7 logra mandar a Koicealeta lejos, sin verse derrotado.

Habilidades

En esta unión, los fusionados tienen las funciones liberadas al 1,256%.

Técnicas

  • Vista Lasér: Koicealeta es capaz de disparar ataques de energía a través de los ojos.

Batallas

Actores de voz

Región Actores
Japón
  • Yusuke Numata
  • Daisuke Kishio
  • Kenji Nomura
  • Galería

    Véase también

    Referencias

    1. Crunchyroll.