FANDOM

Kochira Namekku-sei Dragon Kōen Mae Hashutsujo (こちらナメック星ドラゴン公園前派出所Kan, Kochira Namekku-sei Doragon Kōen Mae HashutsujoHepJP) es un capítulo de manga crossover especial resultado de la colaboración entre los autores Akira Toriyama y Osamu Akimoto, mangaka de Dragon Ball y KochiKame, respectivamente. Fue publicado por la revista Shūkan Shōnen Jump en el año 2006.

Publicación Editar

Por el trigésimo aniversario de la publicación de KochiKame en septiembre de 2006, su protagonista Ryotsu hace pequeñas apariciones en diversos mangas de la Shōnen Jump como Bobobo-bo Bo-bobo y One Piece. Del mismo modo se lanzó un manga especial llamado Chō KochiKame en junio de ese mismo año, el cual contenía capítulos de crossovers con otras series shonen del momento como Lupin III y Dragon Ball.

Argumento Editar

Ryotsu se encuentra en el planeta Namek haciendo patrulla, cuando de repente ve a Freeza y a Appule, los cuales se encuentran esperando a que les traigan las Esferas del Dragón restantes. Ryotsu se va a quejar con Freeza y le dice que debe pagar una multa por haber dejado su nave espacial en una zona prohibida, a lo que Freeza responde con un Rayo Mortal, pero, para su sorpresa, Ryotsu sigue vivo. Esto hace que Appule empiece a sospechar sobre la verdadera naturaleza del policía; Ryotsu insiste en que deben pagar la multa, pero Freeza vuelve a atacar con una onda de ki, la cual vuelve a ser inútil. Ryotsu se enfada y saca un bazuca de la nada, lo que confirma las sospechas de Appule, quien dice que se trata de un personaje cómico de manga. Freeza empieza a impacientarse y ataca de nuevo con unas ráfagas de ki mientras declara que él es el ser más poderoso del universo. Al ver que Ryotsu seguía vivo, Freeza y Appule escapan en su nave frustrados por la situación.

Vegeta, quien estaba escondido para robar las esferas, no daba crédito ante el poder del policía; Ryotsu, al darse cuenta de su presencia y que viste una armadura muy similar, le pregunta si conoce la dirección del tirano que había escapado, pero antes de que pudiese recibir alguna respuesta aparece la nave de Son Goku, la cual aterriza en el mismo lugar donde estaba la de Freeza. La historia termina con Ryotsu gritándole a Goku que no puede dejar la nave ahí.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • En el videojuego J-STARS Victory VS se hace referencia a este capítulo.
  • Este capítulo esta inspirado en el cameo de Freeza, Zarbon y Appule en el volumen número 69 de KochiKame.

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+