FANDOM

Knock[1] (ノックKan, NokkuHep Jap) es un participante de la edición Número 28 del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del término anglosajón knockout (ノックアウトKan, Nokku-autoHep Jap), traducido como "noqueo".

Apariencia Editar

Knock es un chico alto y fuerte, tiene el pelo de color marrón y viste una camiseta marrón que tiene una "Y" en su centro, pantalones violetas y zapatillas marrones con detalles anaranjados, también lleva una bandana de color anaranjado y guantes marrones.

Personalidad Editar

Knock es bastante arrogante e intenta incomodar a su oponente antes del combate así que durante el calentamiento

BiografíaEditar

Knock pasaría las eliminatorias del Torneo Mundial de las Artes Marciales sin mucha dificultad. En la siguiente ronda tendría la mala suerte de enfrentarse en cuartos de final contra Vegeta. Knock se acerca a Vegeta y le dice acerca de como va a perder, y que es un hombre viejo y así sucesivamente. Así que en la arena del torneo, Vegeta sin darse vuelta le da un puñetazo, el cual lo manda a volar y hace que se estrelle contra un pared, dejándolo muy lastimado, hasta tuvo que ser llevado en una camilla por los médicos.

Luego él y el Capitán Chicken ven la increíble fuerza de los Guerreros Z y deciden abandonar el torneo disimuladamente, aunque el Capitán Chicken es atrapado por los funcionarios del torneo, pero este pone como excusa el tener que ir al baño, y terminan escapando por una ventana.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū)
  • Hiro Yūki (Dragon Ball Z)
  • Kōta Nemoto (Dragon Ball Kai)
  • Hispanoamérica Enrique Mederos

    Galería Editar

    Referencias Editar

    1. Según la versión DVD de los últimos episodios de Dragon Ball Z.