FANDOM

El Kikoho de Espíritu (たましいこうほうKan, Tamashī no KikōhōHepJP) es una versión de una mano del Kikoho usado por Tenshinhan.

Modo de uso Editar

Tenshinhan dice "mi última técnica..." y cobra una gran cantidad de energía en su mano derecha. Luego, se lleva la mano hacia adelante y enciende la energía en forma de Kikoho contra el oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.

Historia Editar

Tenshinhan usó el ataque durante su batalla contra Nappa, fue obligado a usar esta versión ya que una parte de su brazo izquierdo fue arrancado por Nappa (parte censurada). La técnica contra Nappa no fue tan potente debido a que a Tenshinhan le quedaban sus últimas energías. Este ataque provocó la muerte del usuario.

Aparición en videojuegos Editar

El Kikoho de Espíritu fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast, donde aparece como uno de los superataques de Tenshinhan. También aparece en Dragon Ball: Raging Blast 2, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball Z: Battle of Z, así como en Dragon Ball Z: Shin Butōden.

En Dragon Ball XENOVERSE, la realización del Kikoho en el suelo hace que el usuario pueda disparar con una mano, convirtiéndolo en un Kikoho de Espíritu. De esta forma, el Guerrero del Futuro y Cell Jr. pueden utilizarlo también.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+