Keisar (ケーサーKan, KēsāHepJP), también conocido como Dios de la Destrucción Berserker (破壊神バーサーカーKan, Hakaishin BāsākāHepJP), es un Dios de la Destrucción masculino que sirve como el avatar de tipo Berserker de los Dioses de la Destrucción para el jugador en el juego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Vista general

Apariencia

Keisar tiene la apariencia de un joven león de piel rosada, con dos cuernos que sobresalen de su frente con marcas negras en forma de espiral, dos grandes orejas, una abundante melena puntiaguda de color rojo y una cola. Viste un uniforme de Dios de la Destrucción de color morado similar al de Beerus, con mangas de color blanco en ambos brazos.

Personalidad

Keisar es agresivo e iracundo como se muestra al ser el primero en atacar a Beat y a Note, también se muestra bastante confiado y temerario al ser, de nuevo, el primero en atacar a Beat cuando este había despertado el estado de la Doctrina Egoísta Premonitoria. En mitad del combate parece estar totalmente centrado en su adversario, sin importarle cualquier otro elemento exterior como puedan ser sus compañeros.

Poder

Keisar es bastante superior a Note en estado base, ya que no recibió ningún daño de sus ráfagas de ki e inclusive pudo desviar una sin ningún tipo de esfuerzo, derrotándola de un solo golpe. Sin embargo, Beat en Supersaiyano Azul parece ser un desafío ligeramente problemático para él, por lo que tuvo que ser asistido por Shandy.

Al igual que al resto de avatares de Dios de la Destrucción, tiene problemas a la hora de lidiar con Beat después de que este haya despertado el estado de la Doctrina Egoísta Premonitoria, siendo totalmente superado por este al no poder encajar ningún ataque.

Transformaciones

Doctrina Egoísta Premonitoria

Artículo principal: Doctrina Egoísta Premonitoria.

Técnicas y habilidades

Aparición en videojuegos

Aparece por primera vez de manera jugable, junto con los otros avatares de Dios de la Destrucción, en la expansión de Misión del Big Bang 5 (BM5) del videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Makoto Furukawa

Galería

Véase también

Referencias