FANDOM

La tribu Kawa es un misterioso grupo de personas habilitadas. Los miembros de la tribu son dotados para las Artes marciales, incluso habiendo desarrollado su propio estilo de lucha llamado Shufu, y también cuentan con una fuerza notable. La tribu Kawa hacen su debut en Kajika (manga), de Akira Toriyama. Ellos también hacen cameos en Dragon Ball Héroes: Victory Mission.i
Isaza

Dos Kawa enfrentándose.

HistoriaEditar

La tribu Kawa vivía en un pueblo cerca de un volcán. Se vestían y vivían de una manera muy similar a los antiguos nativos americanos. Un día,desterraron a Isaza y su madre desde el pueblo porque el padre de Isaza no fue una Kawa, obligándolos a vivir en el desierto. El huérfano Kajika era un mocoso horrible en el pueblo, después de haber hecho muchas cosas horribles sólo por el bien de él. Cinco años antes de los acontecimientos de Kajika, la tribu destierra a un joven Kajika de su pueblo después de ser maldecido por haber matado a un zorro llamado Gigi y se convirtió en una Kawa- fox híbrido por Gigi fantasma . Sin embargo, antes de ser expulsado de la aldea, Kajika se le dio una píldora con inmensas propiedades de rejuvenecimiento, que se utilizan habitualmente en el pueblo. Un año más tarde, la mayoría de los miembros de la tribu desaparecieron misteriosamente en una erupción volcánica, dejando Kajika y Isaza como los únicos miembros restantes conocidas de la tribu. Tanto Kajika y Isaza son expertos en el uso de los ataques del Kiai ,Kajika tiene el poder para eliminar el mal de corazón de la gente.Luego ambos Kawa aparecen en el manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission participando en el torneo del centro comercial Satán.