FANDOM

Este artículo trata sobre la Fusión-EX de Goku Black y Broly. Para la Fusión-EX de Son Goku y Broly, véase Karoly.

Karoly Black (カロリーブラックKan, Karorī BurakkuHep Jap) es la Fusión-EX originada por la unión entre Broly Super Saiyan Legendario y Goku Black Super Saiyan Rosado a través del uso del Metamo-Aro.

Es una fusión saiyan que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS de Dragon Ball Fusions.

Vista generalEditar

Etimología Editar

Siguiendo de los nombres con juegos de palabras, su nombre es una combinación entre el nombre Kakarrot (Ka-) Broly (-Roly) y el apodo por el que se le conoce a Black, formando: Karoly Black.

Apariencia Editar

Mantiene en su mayoría características de Karoly, con la diferencia que este tiene un tono de piel más oscuro, ojos grises, junto a su ropa. Posee pantalones grises junto a su cinta de tela roja, una camisa de color negro y los zapatos blancos de Black. Porta un Pothala en su oreja izquierda y el Metamo-Aro en su brazo izquierdo.

Tiene dos tonos distintos en el cabello, principalmente el rosáceo del Super Saiyan Rosado y en el sector delantero posee el tono verdoso del Super Saiyan Legendario.

Poder Editar

Al igual que su contraparte, Karoly Black es una poderosa fusión de rango G. Sin embargo su poder es inferior al de otras fusiones, cómo Gogeta Super Saiyan 4 o Vegetto Super Saiyan Azul, esto debido a que las fusiones metamoranas y Potara son más poderosas que las Fusiones-EX.

Transformaciones Editar

Híbrido Super Saiyan Legendario/Super Saiyan Rosado Editar

Artículo principal: Super Saiyan Legendario.
Artículo principal: Super Saiyan Rosado.

Karoly Black se muestra transformado en un estado híbrido entre el Super Saiyan Legendario y el Super Saiyan Rosado, siendo su cabello una mezcla entre los colores de ambas transformaciones.

Galería Editar

Véase también Editar