FANDOM

Actualidad

Este artículo trata sobre la Fusión-EX de Goku Black y Broly. Para la Fusión-EX de Son Goku y Broly, véase Karoly.

Karoly Black (カロリーブラック Karorī BurakkuJap) es la Fusión-EX originada por la unión entre Broly Super Saiyan Legendario y Goku Black Super Saiyan Rosado a través del uso del Metamo-Aro. Es un Saiyan que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Vista GeneralEditar

Etimología Editar

Siguiendo de los nombres con juegos de palabras, su nombre es una combinación entre el nombre Kakarrot (Ka-) Broly (-Roly) y el apodo por el que se le conoce a Black, formando: Karoly Black.

Apariencia Editar

Mantiene en su mayoría características de Karoly, con la diferencia que este tiene un tono de piel más oscuro, ojos grises, junto a su ropa. Posee pantalones grises junto a su cinta de tela roja, una camisa de color negro y los zapatos blancos de Black. Porta un Pothala en su oreja izquierda y el Metamo-Aro en su brazo izquierdo.

Tiene dos tonos distintos en el cabello, principalmente el rosáceo del Super Saiyan Rosado y en el sector delantero posee el tono verdoso del Super Saiyan Legendario.

Transformaciones Editar

Híbrido Super Saiyan Legendario-Rosado Editar

Karoly Black muestra una forma que es una combinación de las formas de Super Saiyan Legendario y Super Saiyan Rosado.

Galería Editar

Véase también Editar