Este artículo trata sobre la Fusión-EX de Goku Black y Broly. Para la Fusión-EX de Son Goku y Broly, véase Karoly.

Karoly Black (カロリーブラックKan, Karorī BurakkuHepJP) es la Fusión-EX originada por la unión entre Broly Supersaiyano Legendario y Goku Black Supersaiyano Rosáceo a través del uso del Metamo-Aro.

Es una fusión saiyana que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS de Dragon Ball Fusions.

Vista general

Etimología

Siguiendo de los nombres con juegos de palabras, su nombre es una combinación entre el nombre Kakarrot (Ka-) Broly (-Roly) y el apodo por el que se le conoce a Black, formando: Karoly Black.

Apariencia

Mantiene en su mayoría características de Karoly, con la diferencia que este tiene un tono de piel más oscuro, ojos grises, junto a su ropa. Posee pantalones grises junto a su cinta de tela roja, una camisa de color negro y los zapatos blancos de Black. Porta un Pothala en su oreja izquierda y el Metamo-Aro en su brazo izquierdo.

Tiene dos tonos distintos en el cabello, principalmente el rosáceo del Supersaiyano Rosáceo y en el sector delantero posee el tono verdoso del Supersaiyano Legendario.

Poder

Al igual que su contraparte, Karoly Black es una poderosa fusión de rango G. Sin embargo su poder es inferior al de otras fusiones, cómo Gogeta Supersaiyano 4 o Vegetto Supersaiyano Azulado, esto debido a que las fusiones metamoranas y Potara son más poderosas que las Fusiones-EX.

Transformaciones

Híbrido Supersaiyano Legendario/Supersaiyano Rosáceo

Artículo principal: Supersaiyano Legendario.
Artículo principal: Supersaiyano Rosáceo.

Karoly Black se muestra transformado en un estado híbrido entre el Supersaiyano Legendario y el Supersaiyano Rosáceo, siendo su cabello una mezcla entre los colores de ambas transformaciones.

Galería

Véase también