FANDOM

¡La Fusión-EX de Broly y Goku!. ¡El Super Saiyan Legendario y Goku combinados en una forma terriblemente poderosa!.
— Descripción oficial de Dragon Ball Fusions.

Karoly (カロリーKan, KarorīHep Jap) es la Fusión-EX originada por la unión entre Broly, el Super Saiyan Legendario y su rival Kacarrot, en su estado de Super Saiyan a través del uso del Metamo-Aro.

Él es una fusión saiyan que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS de Dragon Ball Fusions.

Vista generalEditar

Etimología Editar

Siguiendo de los nombres con juegos de palabras, su nombre es una combinación entre el nombre Kacarrot (Ka) y Broly (rolyformando: Karoly.

Apariencia Editar

Karoly mantiene en su mayoría características de Broly, tales como el estilo del cabello y ropa, solo que con algunas variaciones casi en su mayoría cambios de color en la piel y cabello, tiene la particularidad que en su estado de Super Saiyan, tiene dos tonos distintos en el cabello, principalmente el amarillo claro de un Super Saiyan, pero en el sector delantero posee el tono verdoso del Super Saiyan Legendario.

Personalidad Editar

Al contrario que otras fusiones de antagonistas o villanos, Karoly mantiene la personalidad de Goku como la dominante, siendo una fusión saiyan de corazón puro.

Historia Editar

Dragon Ball Fusions Editar

Artículo principal: Dragon Ball Fusions.

Karoly surge como la Fusión-EX entre Kacarrot y Broly al unirse por medio del Metamo-Aro inventado por la Corporación Cápsula. Él es uno de las participantes en el Jikuuichi Budokai (Torneo más Poderoso del Mundo de las Artes Marciales)

Poder Editar

Se trata de una fusión extremadamente poderosa de rango G, a la que Towa cree que sería capaz de mantener una pelea equilibrada con el Dios de la Destrucción Beerus.

Según la V-Jump, Karoly podría ser potencialmente más poderoso que Vegetto.

Equipamiento Editar

Transformaciones Editar

Híbrido Super Saiyan/Super Saiyan Legendario Editar

Artículo principal: Super Saiyan Primer Grado.
Artículo principal: Super Saiyan Legendario.

Karoly se muestra transformado en un estado híbrido entre el Super Saiyan Primer Grado y el Super Saiyan Legendario, siendo su cabello una mezcla entre los colores de ambas transformaciones.

Aparición en videojuegos Editar

Karoly aparece por primera vez en el videojuego para 3DS de Dragon Ball Fusions, y más tarde en el videojuego para móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle junto a otras fusiones del videojuego de 3DS.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Nozawa

Curiosidades Editar

Broku

Broku

  • Una fusión entre Goku y Broly ya fue propuesta en una carta de Dragon Ball Z Collectible Card Game bajo el nombre de Broku, aunque en dicha carta no aparecía una fusión como tal sino dos imágenes de los fusionados. Los fusionados en cuestión eran Goku Super Saiyan y Broly Super Saiyan Tipo A.
  • Se trata de una de las pocas fusiones en las que Goku usa su nombre Saiyan, siendo las otras Vegetto y Barrot.
    • Esto podría ser una referencia a la tendencia de Broly por referirse a Goku por su nombre original.
  • La contraparte de esta fusión es Karoly Black.

Galería Editar

Arte conceptual Editar

Véase también Editar