FANDOM

Actualidad

Hay que rehacer este mundo, y para ello, primero hay que deshacerlo.
Kane hablando sobre su objetivo final.

Kane (カイン, Kain[1]Jap) es un reconocido terrorista interuniversal, líder de la organización Venoms, autoproclamado como filántropo y visionista, cuyo proyecto y meta final es deshacer el mundo tal y como se conoce con el objetivo de rehacerlo a su manera. Es el antagonista principal del videojuego JUMP Force.

Vista General Editar

Creación y concepto Editar

Kane fue uno de los cuatro personajes originales que diseñó Akira Toriyama (autor original del manga de Dragon Ball) para el videojuego crossover JUMP Force a petición de los desarrolladores[2].

Apariencia Editar

Es un alienígena con un tono de piel violeta, iris de color rosado, pupilas negras y delineador rojo en los ojos, también tiene rayas del mismo color en su cabeza lampiña. Posee una estatura bastante alta y su cuerpo es bastante musculoso y corpulento. Su vestimenta consiste en una armadura de color verde con pliegues negros, bastante similar a la utilizada por el Androide Número 16, pero complementada con botas y guantes militares negros y dos alerones que salen por su espalda.

Aparición en videojuegos Editar

Kane hace su primera aparición en un medio oficial en el videojuego crossover JUMP Force, juego en el cual es el antagonista principal.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Hiroki Yasumoto

Galería Editar

Referencias Editar