FANDOM

Actualidad

Kamioran (カミオレン, Kamioren[1]Jap) es el resultado de la fusión entre las máquina mutantes Tsufur Kamin y Oran.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre se forma a partir de un juego de palabras al unir los nombres de sus dos componentes: Kamin y Oran.

Apariencia Editar

Este guerrero tiene el cuerpo blanco con secciones azules y rojas a los costados del rostro, las extremidades y el torso, representando los colores característicos de Oran y Kamin. Posee ojos azules, un cabello largo realzado hacia atrás. También denota una serie de perlas azules a la parte izquierda, y rojas a la parte derecha, con una perla morada en el centro del pecho.

Personalidad Editar

Kamioran comparte los mismos rasgos de personalidad que Kamin y Oran como su excesiva confianza y agresividad, a la hora de luchar.

Historia Editar

Saga del Estallido del Conflicto Bélico Universal Editar

Tras ser superados por Son Goku usando la Doctrina egoísta "señal", Kamin y Oran deciden fusionarse como último recurso creando a Kamioran; aún así siguen sin ser rival para el Saiyan.

Más adelante, Kamioran se enfrenta a Vegeta y a Trunks cuando estos intentaban ayudar a Goku, derribándolos sin ningún problema. Vegeta furioso se transforma en Super Saiyan Azul manteniendo una pelea equilibrada hasta que Kamioran logra derribarlo, sin embargo Vegeta regresa de inmediato y se transforma en Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución listo para un nuevo asalto. Al breve momento que la batalla se reanuda, Vegeta comienza a dominarlo con una ofensiva brutal e implacable, mientras él se sorprende de la nueva fuerza que despliega el príncipe de los Saiyan. Siendo presionado cada vez más al límite, Kamioran intenta lo posible por resistir, pero acaba recibiendo el impacto del Destello Final de Vegeta con el cual deshace a la fusión Tsufur.

Poder Editar

Kamioran es lo suficientemente resistente como para soportar una patada al abdomen de Son Goku usando la Doctrina egoísta "señal" sin ser lastimado, aunque termina siendo superado. También logra mantener una pelea equilibrada con Vegeta en Super Saiyan Azul. No obstante, el poder de la transformación del Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución resulta ser demasiado para él y es derrotado por un devastador Destello Final que obliga a Kamioran a separarse.

Técnicas Editar

  • Ráfaga de Ki: la forma más básica de utilizar el ki.
  • Vuelo: la capacidad de flotar en el aire utilizando la energía del ki.

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Esta fusión apareció por primera vez en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 8 (UVM8) del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Minami Tsuda (voz de Kamin) y Yuta Kazuya (voz de Oran)

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 8.