FANDOM

Actualidad

Kamin (カミン KaminJap) es una máquina mutante Tsufur proveniente del Universo 6. Aparece por primera vez como la principal antagonista, junto con su hermano Oran y es uno de los miembros de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo en la Saga del Estallido del Conflicto Bélico Universal de Super Dragon Ball Heroes.

Vista generalEditar

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de una deformación en la palabra en japonés de la fruta Mandarina, Mikan (みかん mikanJap).

AparienciaEditar

Es una forma de vida artificial con una estatura mediana y complexión delgada. El tono de su piel es completamente pálido y tiene un lacio cabello blanco que le llega hasta las mejillas, unos ojos azules con pupilas blancas y dos lineas rojas y amarillas en lugar de cejas. Viste una corta chaqueta roja con el cuello cerrado y por debajo un traje negro ajustado con varios símbolos turquesa dispersados por toda la parte superior y mitad inferior del cuerpo.

PersonalidadEditar

Al igual que su hermano, Kamin es una individua violenta. Disfruta de las batallas en las que se pone a prueba y comparte la inclinación de Oran por pelear de manera despreocupada.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Kamin junto a su hermano Oran fueron creados por la raza Tsufur del Universo 6 para ser los últimos seres artificiales, entrenando en miles de simulaciones de batalla. Sin embargo, eran demasiado fuertes y por eso los Tsufur trataron de destruirlos. Debido a esto, Kamin y Oran se enfurecieron y decidieron eliminarlos, provocando que no hayan más Tsufur en el Universo 6.

Finalmente fueron encarcelados en la Prisión Planetaria en donde se encontraron y aliaron con otros guerreros allí.

Saga de la Prisión Planetaria Editar

Artículo principal: Saga de la Prisión Planetaria.
Después de que Son Goku finalmente derrotara a Cumber, Kamin junto a su hermano Oran aparecen dentro de un portal junto a Zamas Fusión y Hearts como miembros de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, mientras Zamas habla de como no murió después de su derrota y de como se convirtió en un ciborg, jurando su ambición de destruir a los Terrícolas, y cuando la Prisión Planetaria y el Planeta Babari están a punto de explotar, se llevan a Cumber como uno de los miembros y cierran el portal, dejando a Goku perecer, quien presumiblemente muere.

Saga del Estallido del Conflicto Bélico UniversalEditar

Kamin junto a su hermano Oran atacan al Universo 6 y terminan luchando contra Hit, Caulifla y Kale Super Saiyan, teniendo ventaja sobre estos tres, por lo que Vegeta y Trunks del Futuro Alternativo Super Saiyan acuden en su ayuda y entran en la batalla.

Poder Editar

Kamin posee facultades extraordinarias para la regeneración, parasitismo y control mental. Debido a su excepcional combinación con Oran, abruman a sus enemigos. Tiene un nivel de poder que puede alcanzar a Hit, siendo capaz de mantener una ventaja sobre él luchando sin tomarse la pelea en serio. De igual manera, Kamin, puede lidiar a la vez con Kale y Caulifla transformadas en Super Saiyan encontrándolas como oponentes débiles y aburridas, aunque Caulifla consigue hacerle algo de daño por descuidarse momentáneamente.

Transformaciones Editar

Kale Kamin Editar

SDBH EP08 - Kale Kamin

Kale Kamin

Artículo principal: Parasitismo Tsufur.

Usando el Parasitismo Tsufur, Kamin logra poseer a Kale. En este estado la apariencia de Kale es exactamente la misma pero muestra varios rasgos alterados como cabello de color blanco y líneas rojas dentro de sus ojos y por todo el rostro. Es muy similar al estado base de Baby Vegeta.

Técnicas Editar

  • Onda de ki: la forma básica de canalizar la energía vital a través de la palma de la mano para lanzarla en forma unidireccional.
  • Parasitismo Tsufur: es la habilidad con la que Kamin parasita o posee los cuerpos de los seres vivos, ya sea controlando su cerebro o poniéndole huevecillos.
  • Ráfaga de ki: la manera más básica de manipular y utilizar su energía vital en un combate en forma de disparos rápidos.
  • Regeneración: la habilidad sanar al instante todas tus heridas infligidas durante la lucha o regenerar ciertas partes del cuerpo o células que han sido destruidas y reemplazarlas por unas nuevas.
  • Rompedor de Choque: Kamin ataca al oponente creando una barrera de color rojo a su alrededor mientras acumula mucha más energía. Entonces libera agresivamente toda la energía, haciendo que la barrera explote cerca de su objetivo.
  • Vuelo: la capacidad de flotar en el aire utilizando la energía del ki.

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Este personaje aparece por primera vez en un videojuego y en la franquicia en el videojuego arcade Dragon Ball Heroes en su actualización Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 6 como un personaje jugable.

Actores de vozEditar

Región Nombre
Japón (seiyū) Minami Tsuda

Galería Editar

Anime Editar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

ReferenciasEditar