FANDOM

El Kamehameha de Farol (ブラフ かめ はめ 波Kan, Burafu KamehamehaHepJap, Bluff Kamehameha) o Kamehameha de Engaño es una versión cómica del Kamehameha usado por Gogeta en su forma de Super Saiyan 4.

Modo de uso Editar

En primer lugar, el usuario pone sus manos en la postura normal del Kamehameha. Sin embargo, cuando el usuario lanza el ataque, en vez de lanzar una poderosa ráfaga de Ki, lanza confeti y serpentinas.

Historia Editar

La técnica es utilizada por Gogeta en su batalla contra Super Yi Xing Long. Gogeta se duplica en cinco, y mientras preparaba el Kamehameha afirma que el ataque que iba a utilizar tenía la suficiente energía para acabarlo. Yi Xing Long se lleva una gran sorpresa, y cuando Gogeta lanza el ataque llena a Yi Xing Long de serpentinas y confeti. Gogeta se reía porque él cayó en su broma, mientras este se enfureció y continuó la batalla entre ambos individuos.

Aparición en videojuegos Editar

Es un ataque de Gogeta Super Saiyan 4 en Dragon Ball Z: Infinite World, donde en vez de reducir la vida del oponente, le reduce el ki. En Dragon Ball XENOVERSE, con el nombre de Kamehameha de Farol, esta habilidad sirve también para reducir a cero el Ki del adversario, lo cual es muy efectiva al usarla contra rivales con mucho Ki, se consigue en la misión secundaria Nº45: Combate Saiyan.

Curiosidades Editar

  • Junto con el Kamehameha de Chocolate, es uno de los Kamehameha que no produce daño alguno.
  • Poco después de la desactivación de la fusión, Vegeta irritado culpó a Goku por usar el ataque y perdiendo un tiempo valioso. Acotando así que la idea del ataque fue de Goku.

Referencias Editar

  1. Exclusivamente en Dragon Ball XENOVERSE.

Stream the best stories.

Get Disney+