FANDOM

El Kamehameha Quiebralímites (限界突破かめはめ波Kan, Genkai-Toppa KamehamehaHepJap), también llamado Kamehameha Renacido en la localización española de los videojuegos o Kamehameha Dios (ゴッドかめはめ波Kan, Goddo KamehamehaHepJap), es una potente variante Kamehameha usado por Son Goku en su forma de Supersaiyano Dios en el anime y manga de Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Primeramente, Goku levanta sus manos juntas al aire. Entonces, él carga el ataque con las manos en la cadera, como un Kamehameha normal. Finalmente, dispara el ataque hacia su oponente con una forma de onda de energía azul (roja-naranja en los videojuegos). A diferencia del Kamehameha normal, este convierte en una gran esfera de energía en lugar de un haz uniforme.

El uso del ki divino de hace que la energía del Kamehameha Quiebralímites brille, y también cruja con un aura eléctrica amarilla alrededor de la esfera y las palmas de Goku.

Historia Editar

Arco del Dios de la Destrucción Beerus Editar

Goku utiliza por primera vez esta técnica contra Beerus en su estado de Supersaiyano Dios, haciendo que el Princess Bulma se mueva, obligando a sus pasajeros sostenerse de algo para evitar caerse de la conmoción causada por la presión del Kamehameha.

Aparición en videojuegos Editar

El Kamehameha Quiebralímites aparece por primera vez y es nombrado en un videojuego en Dragon Ball Z: Battle of Z, donde es uno de los superataques de Goku Supersaiyano Dios, también es llamado de la misma manera en Dragon Ball Fusions, donde es una técnica utilizable por Gohan, Goten, Barrot, Gogeta-EX, Kuhan, Gorilin, Colohan, Tekka y Krigohan. Aparece en en los videojuegos Dragon Ball Heroes y Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, y en Dragon Ball Z: Extreme Butōden bajo el nombre de Kamehameha Dios.

La técnica volvería a aparecer de nuevo en el primer conjunto de DLC de pago del juego de Dragon Ball Z: Kakarot, como el ataque especial de Son Goku Supersaiyano Dios.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

  1. Únicamente en el videojuego Dragon Ball Fusions.

Stream the best stories.

Get Disney+