FANDOM

El Kamehameha Oscuro Vinculante (拘束ブラックかめはめ波Kan, Kōsoku Burakku KamehamehaHep Jap) o Kamehameha Oscuro de Unión es una variación del Kamehameha utilizado como una técnica en equipo por Goku Black y Zamas del Futuro Alternativo en Dragon Ball Super como una variante del Super Kamehameha Oscuro Rosado.

Modo de uso Editar

Goku Black estando en Super Saiyan Rosado, carga su Super Kamehameha Oscuro Rosado, mientras tanto, Zamas del Futuro Alternativo sostiene a sus oponentes para evitar que escapen, luego, Black lanza su Kamehameha hacia donde está Zamas y sus adversarios, causándoles un enorme daño, pero Zamas del Futuro Alternativo no le causa nada debido a su Inmortalidad.

Historia Editar

Zamas tona a Goku y a Trunks para que reciban el KameHameHa

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Artículo principal: Saga de Trunks del "Futuro".
Goku Black al usar el Super Kamehameha Oscuro Rosado es ayudado por Zamas, quien retiene a Goku Super Saiyan Azul y Trunks del Futuro Alternativo Super Saiyan a la vez. Al recibir la técnica, ambos salen severamente lastimados, pero Zamas debido a su inmortalidad no le causó nada.

Aparición en videojuegos Editar

Esta técnica aparece por primera vez y es nombrada en el videojuego Dragon Ball FighterZ, donde es uno de los superataques de Goku Black en asistencia con Zamas.