El Kamehameha Kaio-ken Dios x10 (10倍界王拳 ゴッドかめはめ波Kan, Jūbai Kaiōken Goddo Kamehameha[1]HepJP) o Kamehameha Dios x10 (10倍ゴッドかめはめ波Kan, Jūbai Goddo Kamehameha[2]HepJP) es una variante del Kamehameha Explosivo y el Kamehameha Kaio-ken utilizada por Son Goku en Dragon Ball Super.

Modo de uso

Para usar esta técnica, Goku se transforma en Super Saiyan Azul, y con el poder del Kaio-ken x10 lanza un poderoso Kamehameha Explosivo que destruye los alrederores[3].

Historia

Saga del Universo 6

Artículo principal: Saga del Universo 6.

Son Goku utiliza esta técnica mientras está transformado en Super Saiyan Dios Super Saiyan utilizando el Kaio-ken x10 contra Hit en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales. Esta técnica logra darle dificultades al sicario del Universo 6, quien logra esquivarla por su Salto Temporal, e incluso destruye el domo creado por el cetro de Vados, llegando hasta el espacio.

Variaciones

Aparición en videojuegos

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en Dragon Ball Heroes, donde es nombrada como Kamehameha Dios x10. Posteriormente aparece en Dragon Ball Z: Dokkan Battle bajo el nombre de Kamehameha Kaio-ken Dios x10.

Galería

Kamehameha Dios x10 DBH.jpg
Kamehameha Kaio-ken Dios x10 Dokkan.png

Referencias