El Kamehameha Furioso (怒りのかめはめ波Kan, Ikari no KamehamehaHepJP) es una versión de una sola mano de color amarillo del Kamehameha usado por Son Goku transformado en Super Saiyan.

Modo de usoEditar

Primero, Goku voltea su mano hacia atrás y carga una esfera de energía en ella. Luego, expone su mano hacia adelante y dispara una poderosa onda de energía amarilla al enemigo, que, después de un ataque intensivo, explota algún tiempo después de la colisión.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Dragon Ball Z Editar

Artículo principal: Saga de Freezer.

Son Goku aplicó este ataque contra Freezer en su forma 100% de Poder. Después de que Freezer fue cortado por la mitad por sus propios Kienzan, Goku le perdona la vida y le brinda algo de energía para que pueda llegar al planeta más cercano y escapar. Humillado, Freezer, se niega a aceptar el hecho de que fue salvado por un Saiyan y en un ataque de ira lo ataca a traición con su técnica, gritando "¡Morirás en mis manos!". Sin embargo, Goku se voltea y lo insulta, disparándole el Kamehameha Furioso a Freezer, superando su ataque y presumiblemente acaba con el malvado tirano.

A pesar del destructivo poder de esta técnica, más tarde se descubrió que Freezer aún seguía con vida, aunque gravemente herido, sobrevivió a la explosión de Namek y se encuentra flotando en la deriva del espacio exterior.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Apariciones en videojuegosEditar

AK

El Kamehameha Furioso de color azul en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

El Kamehameha Furioso fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi, donde su color cambia a azul. Este es uno de los ataques ráfaga 2 de Goku en su forma de Super Saiyan en los juegos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, y su ataque ráfaga definitiva en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. El ataque también aparece en Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2 y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, en los cuales tiene su color original. En Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, se le denomina Super Disparo (超龍撃弾Kan, ChōryūgekidanHepJP).

En Dragon Ball XENOVERSE 2 aparece como uno de los ataques definitivos de Goku bajo el nombre de Onda Rompedora de Energía (断絶のエネルギー波Kan, Danzetsu no Enerugī-haHepJP) que puede utilizar con el conjunto de habilidades de su traje "Gi ermitaño tortuga (Go) 4", tanto en su forma base al igual que en su habilidad de transformación Super Saiyan. Tras adquirir, el contenido descargable de pago, Super Pack 1, el Patrullero (XV2) puede obtenerlo como recompensa en la misión secundaria Nº101: ¡Se buscan luchadores para el torneo! o al comprarlo en la tienda de medallas TP.

En Dragon Ball FighterZ, es usado por Son Goku Super Saiyan en un final dramático contra Freezer en el escenario Planeta Namek (destruido). Para activarlo, Goku debe derrotar a Freezer con un ataque pesado neutral que, si tiene éxito, producirá una recreación del clímax de la batalla entre Goku y Freezer, donde Freezer le lanza su ataque ¡Morirás en mis manos! a Goku, quien lo contrarresta con un Kamehameha Furioso.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Manga Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

  1. Inventor y único usuario conocido en el manga y anime.
  2. Exclusivamente en Dragon Ball XENOVERSE 2.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+