FANDOM

El Kamehameha Dios egoísta (身勝手のゴッドかめはめ波Kan, Migatte no Goddo Kamehameha[1]Hep Jap), también conocido como Kamehameha de Dios de Ultrainstinto[2], es una poderosa variación del Kamehameha utilizada por Son Goku mientras usa la transformación de la Doctrina egoísta en el anime de Dragon Ball Super y videojuegos.

Modo de uso Editar

Es una de las variaciones del Kamehameha más poderosas utilizada por Son Goku. Su utilización y modo de realizar es idéntico al del Super Kamehameha, pero es utilizado por este mientras usa la transformación completa de la Doctrina egoísta, lo que significa que en el proceso, la onda de energía es disparada con mucho más poder y velocidad.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Arco de la Supervivencia Universal Editar

Goku utiliza dos veces esta técnica mientras usa la Doctrina egoísta a menos de 2 minutos del fin del Torneo de la Fuerza. La primera vez que la usa lo hace para contrarrestar una de las ráfagas de ki de Jiren, pero termina siendo superado por el ataque del guerrero del Universo 11, la segunda vez la utiliza para terminar con Jiren, quien intenta protegerse del Kamehameha Dios egoísta, pero termina siendo abrumado por este y termina bastante herido al punto de casi ser derrotado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 1 y posteriormente en Dragon Ball Z: Dokkan Battle. En ambos juegos se le da un nombre oficial.

Galería Editar

Referencias Editar