Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Candado

El Kamehameha Big Bang x100 (100倍ビッグバンかめはめ波 Hyaku-bai Biggu Ban Kamehameha¿?) es una variación a máximo poder del Kamehameha Big Bang tradicional, utilizado por Gogeta transformado en Supersaiyano 4 exclusivamente en diversos videojuegos.

Modo de uso

Primero, Gogeta mueve y coloca las manos en la misma posición que en la realización del Kamehameha Big Bang normal, pero esta vez acumulando mucho más poder. Luego de esto, condensa y desata la energía en la forma de una gigantesca ráfaga que al impactar en su oponente le inflige un daño masivo, y en ciertas ocasiones la derrota instantánea.

Aparición en videojuegos

El Kamehameha Big Bang x100 hizo su debut en el videojuego de Dragon Ball Z: Budokai 3, apareciendo sucesivamente en los videojuegos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y en Dragon Ball Z: Infinite World, bajo el nombre de Kamehameha Big Bang a tope de poder, como un ataque exclusivo de Gogeta en Supersaiyano 4.

En Dragon Ball Xenoverse aparece como un ataque de Gogeta Supersaiyano 4 y de el Patrullero (XV), quien puede conseguirla al cumplir la misión secundaria Nº54: "Guerreros Saiyanos". Del mismo modo, en Dragon Ball Xenoverse 2 puede ser adquirida por el Patrullero (XV2) si completa con éxito la misión secundaria Nº100: "La Rivalidad Definitiva".

En el videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes, y su versión para Nintendo Switch de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, aparece como el superataque de Gogeta 4 (GT) con el nombre de Ultra Kamehameha Big Bang, siendo utilizada además por Son Goku, Son Gohan, Beat y el resto de avatares jugables.

La técnica volvería a aparecer en el videojuego para móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle, como el superataque de una de las versiones de Gogeta 4, del mismo modo que en un conjunto de DLC de pago del tercer pase de temporada del juego de Dragon Ball FighterZ, como el ataque de Nivel 3 de Gogeta 4.

Curiosidades

  • En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 tiene una forma parecida a la de un Dragón.
  • En Ultimate Tenkaichi toma un color anaranjado/rojo, además que se llama: "Kamehameha Big Bang a tope de poder", pareciéndose a un supuesto "Kamehameha Big Bang x10".
  • Este ataque en algunos videojuegos, dura menos que un segundo.

Galería

Advertisement