FANDOM

El Kamehameha Big Bang (ビッグバンかめはめ波Kan, Biggu Ban KamehamehaHepJap, Big Bang Kamehameha) es la combinación entre el Super-Kamehameha de Son Goku y el Ataque del Big Bang de Vegeta, la cual es utilizada por Gogeta en el anime de Dragon Ball GT como su técnica más poderosa al estar transformado en un Super Saiyan 4.

Modo de uso Editar

Primero el usuario pone sus dos manos delante de él, con las palmas abiertas y las manos una detrás de otra. Entonces fusiona la energía del Super-Kamehameha y del Ataque del Big Bang en una gran esfera de energía de color azul. Cuando el ataque posee un exceso de energía, irradia en forma de pequeñas ondas. Tiene un gran alcance, y causa un gran daño al oponente; directamente matándolo en un instante.

Historia Editar

Dragon Ball GT Editar

Gogeta utiliza este ataque contra su batalla contra Super Yi Xing Long. Luego de utilizar la técnica, aparentemente Super Yi Xing Long había muerto, pero en realidad no fue así, pero el ataque fue lo suficientemente fuerte como para hacer que este expulsara todas las Esferas del Dragón, volviendo a su anterior forma. Pero debido al enorme poder de la fusión y el poder del ataque, el tiempo de la fusión se redujo. Cuando Gogeta decide hacer nuevamente la técnica, la fusión termina, separando a Goku y Vegeta.

Apariciones en videojuegos Editar

El Kamehameha Big Bang aparece en los siguientes videojuegos:

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+