Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Kamehameha Auténtico (本場のかめはめ波 Honba no Kamehameha¿?) es una versión más fuerte del Super-Kamehameha utilizado por Goku transformado en Supersaiyano 3.

Modo de uso[]

En primer lugar, Goku dice "¡Prepárate para el verdadero ataque!" mientras junta sus manos a su lado derecho. Luego, prepara el Kamehameha, pero carga mucha más energía en su forma Supersaiyano 3, por lo que es más brillante y más potente. Finalmente, Goku grita "¡Kamehameha!" y dispara el ataque contra el oponente, causando una enorme cantidad de daño.

Historia[]

Goku usa este ataque contra Buu después de que le lanzara un Super-Kamehameha. Goku bloqueó el Super-Kamehameha y disparó el Kamehameha Auténtico, y Buu intentó devolvérselo, pero el ataque era tan poderoso que perdió su mano derecha y el brazo izquierdo. Goku le dice que su Kamehameha es el auténtico a Buu, alegando que su Kamehameha es una copia.

Videojuegos[]

El Kamehameha Auténtico fue nombrado en los videojuegos de la serie Raging Blast y en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, donde aparece como el ataque definitivo de Goku en su forma Supersaiyano 3. En Raging Blast 2, Goku hace que se vea más como el Kamehameha Original del Maestro Roshi. Goku Supersaiyano 3 también utiliza este Kamehameha en en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, y utiliza una versión amarilla en Dragon Ball Z: Legends y Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2. En la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, Goku lo nombra como el Kamehameha real en el modo historia si se le gana a Buu en el choque de Kamehamehas, aunque en realidad es un Super-Kamehameha. Aparece brevemente en Dragon Ball XENOVERSE, en la escena donde Goku Supersaiyano 3 manda a volar de una patada a Buu Gordo, lo sigue y le da un golpe, y luego el último manda a volar a Goku, por lo que este lanza el Kamehameha Auténtico.

Imágenes[]

Véase también[]

Advertisement