Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Para otros usos de este término, véase «Goku (desambiguación)».

Kakarot (カカロット, Kakarotto) es una versión de una línea de tiempo alternativa de Son Goku, más específicamente de la línea temporal del Saiyano Enmascarado, Bardock Xeno, el cual es su padre.

Es un personaje que aparece por primera y única vez en el videojuego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X.

Sumario

Apariencia

Esta versión de Goku, porta la armadura de combate saiyana que utilizó su versión de la línea de tiempo 1 durante su entrenamiento en el Salón del Espíritu y Tiempo con Gohan en el Arco de los Androides y Cell.

Biografía

Ultimate Mission X

Reconocido como el Vástago de la Máscara, Kakarot es perseguido sin cesar tanto por el Kaio-shin del futuro, Zamas y el científico Tsufur, el Dr. Lichi, quienes desean asesinarlo. No obstante, el Saiyano Enmascarado, cuya identidad ha sido revelada como Bardock Xeno luego de haberse liberado de la Máscara de Control Mental, ayuda a Kakarot, ambos logran vencerlo, pero no antes de que Bardock se vaya, le dice a su hijo que se vuelva más fuerte para cuando lo vea de nuevo.

Poder

A pesar de no ser tan poderoso como su padre, Kakarot en combinación con él logra vencer al dúo de Lichi y Zamas.

Batallas

Aparición en videojuegos

Kakarot aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, como un personaje jugable.

Voces

Región Actores
Japón Masako Nozawa

Navegación

Referencias

  1. Padre.
Advertisement