FANDOM

¡Aaah! ¡Kai Kai Matoru!
— El grito del Gran Kaio-shin del Universo 7 al utilizar la técnica.
Este artículo trata sobre la técnica de sellamiento. Para la técnica de teletransportación, véase Kai Kai.

El Kai Kai Matoru (カイカイマトルKan, Kai Kai Matoru[1]HepJap) es una técnica especial divina de hechizo de sellamiento utilizada e inventada por el Gran Kaio-shin del Universo 7 en el manga de Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Para realizar la técnica, el usuario Kaio-shin de la técnica tiene que intercambiar la mayor parte de su poder divino por voluntad propia para formar una onda de energía vital que dispara al objetivo al apuntarlo y juntar sus dos manos, robando y sellando la fuerza mágica del oponente con una gran probabilidad de éxito.

Historia Editar

Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica Editar

Hace más de 10 millones de años en el pasado, el Gran Kaio-shin del Universo 7, al verse en desventaja, decidió sacrificar la mayor parte de su poder divino para utilizar el Kai Kai Matoru, la técnica que él mismo inventó hace tiempo, y sellar de una vez por todas el poder de la magia de Molo, el comedor de planetas del Universo 7.

En el Año 780, durante su revancha contra Molo en la exosfera del Nuevo Planeta Namek, el Gran Kaio-shin amenazó al devorador de planetas con utilizar esta técnica de nuevo en contra de él, no obstante, este pronto se dio cuenta de que ya no puede efectuarla al haber perdido su fuerza divina después de que Majin-Boo se separara en dos mitades y que Pequeño Boo, la parte malvada, la cual heredó la mayor parte de ese poder, muriera a manos de la Genki-dama de Goku.

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+