FANDOM

Berserker Namekiano (バーサーカー) uno de los personajes de clase Namekiana en el juego de arcade Dragon Ball Heroes. Este personaje es similar a Neil.

Descripción en General Editar

Apariencia Editar

El Namek Berserker tiene una apariencia similar a Piccolo y Nail, y viste pantalones similares a la Tambourine.

Nombre Editar

Él y los otros avatares Namekianos aparece bajo el nombre Tsumuri (ツムリ) en el modo Héroe del juego, y es nombrado Kagyu en el manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Misión.

Biografía Editar

Dragon Ball Heroes trailer Editar

En el trailer promocional XVII de Dragon Ball Heroes (JM1 Trailer), él, el Androide Berserker Salaga, y la Saiyan Heroína aparece con Goku Super Saiyan 4 para ayudar a Gotenks, el Héroe Saiyan, el Héroe Majin, [Berserker de la Raza de Freezer]], y el Elite Androide ayudan en la lucha contra el dragón de la Sombra de agua y viento, Océanus Shen Long.

Victory Mission Editar

En Victory Mission, Kagyu es un niño humano que usa el Namekian Berserker como su avatar en el juego de arcade. Él se compara con el Saiyan Berserker para la primera ronda de un torneo Dragon Ball Heroes. Durante la batalla, Kagyu se fusiona con Piccolo con el fin de aumentar su poder y también convoca Beerus para que le ayudaran. Finalmente, Kagyu derrota Basaku y se pone en contra del Androide Berserker Genoma para la segunda ronda.

Fusiones Editar

El Namek Berserker fusiona con Piccolo para derrotar Basaku en Mission Victory, pero Basaku contrarresta mediante la transformación en un Super Saiyan.

Galería Editar