FANDOM

Kaede (カエデKan, KaedeHep Jap) es uno de los personajes principales de Jiya. Es una joven chica terrícola que junto a su chófer, Yukio Kyumonji, terminan conociendo a un extraterrestre que terminaría salvando el mundo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Jiya Editar

Artículo principal: Jiya (manga).

Desde hace tiempo tiene como empleado a Yukio Kyumonji, quien tiene un interés sexual en ella, pero Kaede no comparte este sentimiento y es mandona con él.

Yukio Kyumonji se ve involucrado en un accidente automovilístico en unas montañas con Kaede y son asaltados por unos ladrones, pero para mala suerte de ellos, Jiya salva a la pareja y roba el cuerpo de Yukio. Mientras caminan con Jiya a un pueblo cercano, se quedan en un hotel y Kaede decide ir a tomar un baño en su habitación, mientras que Jiya toma prestado el cuerpo de Yukio para salir a investigar. Después de bañarse, ella está en su habitación con un albornoz, Jiya está de vuelta todavía en el cuerpo de Yukio y le pide verla desnuda, pero se enoja y lo echa. Luego, aparece un Mogano en su ventana e intenta secuestrarla, pero Jiya logra rescatarla. Ella regresa a su habitación de hotel y luego deja caer su bata mostrándose a Kyumonji revelando que es él y no Jiya haciendo que se enoje.

Mientras Jiya lucha contra Steth que está en el cuerpo de Vamp, su alcohol es utilizado para revivir el traje robótico de Jiya mientras distrae a Steth. Steth dejó el cuerpo de Vamp e intentó poseer a Yukio Kyumonji, pero Kaede lo mata con un disparo.

Kaede va junto a Yukio Kyumonjiy Jiya en un auto, saliendo de la ciudad, el Patrullero Galáctico comenta que llegó a la Tierra por órdenes de Steth y que le pareció que valía salvar el planeta.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Otras apariciones Editar

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Kaede es vista en el cuarto capítulo del manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission de Toyotaro, en este, se le ve jugando a Dragon Ball Heroes contra Yukio Kyumonji.

Batallas Editar

  • Kaede vs. Steth = Victoria

Referencias Editar

  1. Empleado.