Actualidad.png

K'nsie (スンジー, Kunshī) es miembro de las Tropas del Orgullo, guerreros de la libertad del Universo 11 y uno de los representantes del Equipo Universo 11 en el Torneo de la Fuerza.

Vista General

Etimología

Su nombre proviene del término anglosajón sink (シンク, Shinku), que significa «fregadero» en español.

Apariencia

Es un humanoide de tamaño pequeño, aunque no tanto como Zoirei, piel color verde manchas en la cabeza de color morado. Durante el Torneo de la Fuerza viste el uniforme habitual de las Tropas del Orgullo.

Personalidad

Al igual que sus compañeros, posee un gran sentido de la justicia y compañerismo, ayudando a sus aliados siempre que sea posible.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Saga de Supervivencia Universal

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Mientras Dispo se encuentra en problemas, Toppo le ordena a K'nsie que se prepare para intervenir. Justo cuando Hit está acorralado en el borde de la plataforma del Lugar de Supervivencia y está a merced de Dispo, él utiliza el Salto Temporal y la Bala de luz de Dispo atraviesa su cuerpo, quien está cayendo de la plataforma pero, a pesar de la expectativa de todos, K'nsie logra salvarle mediante su Red de Energía a su compañero, consiguiendo sostenerle y devolverlo a la arena. Ahora ambos pelean contra Hit juntos para derrotarle y la pelea es desigual, puesto que Hit debe de evadir la red de K'nsie, mientras es atacado constantemente por Dispo.

Hit hace un golpe certero a distancia contra K'nsie, superando su 'trampa de telaraña'. Goku y Hit en equipo los enfrentan en combinación, Hit consigue golpear a Dispo; con una finta de su Salto Temporal. A su vez, Goku se enfrenta a K'nsie, atacándolo con su ki a modo de flecha cuerpo a cuerpo va destruyendo toda su trampa de telaraña.

Luego de que Hit haya superado a Dispo, casi lo expulsa de la arena de nuevo, pero es salvado por K'nsie, quien a su vez le dice que se recupere y que será él quien se lleve consigo al enemigo, pero es derrotado fácilmente, cayendo él mismo de la arena.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Habilidades

K'nsie es capaz de crear varias redes de energía con el ki de su cuerpo, por lo que no cuenta como objeto o arma. Estas pueden agarrar a personas como método para atar a alguien o para evitar que caiga de las alturas. También tiene la capacidad de crear docenas de redes que al tocarlas explotan.

Técnicas

Batallas

Anime

Manga

Actores de voz

Región Actores
Japón Masakazu Morita
Hispanoamérica Enrique Cervantes

Galería

Véase también