FANDOM

La Justicia eterna (永遠の正義, Eien no Seigi[2]Jap) es una variación del Golpe de Aura y un ataque ofensivo utilizado por Goku Black y Zamas del Futuro Alternativo en el anime de Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

El o los usuarios de esta técnica crean una espada/hoja hecha de ki en su mano izquierda, posteriormente hacen uso de la habilidad de volar para rápidamente dirigirse hacia el oponente con la hoja de energía apuntando este y luego hacer un Golpe de Aura con ella al realizar un rápido movimiento de oscilación con el brazo. En caso de ser necesario, el usuario puede usar la hoja de energía para desviar ráfagas o bolas de energía que estén siendo dirigidas hacia él.

Historia Editar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Artículo principal: Saga de Trunks del "Futuro".

Esta técnica es utilizada por Goku Black y Zamas del Futuro Alternativo contra Trunks a las afueras de la Capital del Oeste en el futuro. A pesar de que ambos logran desviar varias de las ráfagas de energía disparadas por Trunks mientras volaban hacia él, Zamas cae en su trampa de señuelo y es impactado por una onda de ki del Saiyan, Black por otro lado logra acercarse lo suficiente y ataca a Trunks, pero este bloquea la hoja de energía con su espada pese a los esfuerzos de Black.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en Dragon Ball FighterZ, apareciendo como un ataque de nivel 1 de Zamas Fusión en el segundo DLC de pago juego, donde la técnica es nombrada oficialmente como Justicia eterna.

Galería Editar

Referencias Editar