FANDOM

El Justicia Frenética 2 (正義フランティック2Kan, Justicia Frenética 2HepJap) es un ataque de fiebre utilizado por Videl como el Gran Saiyaman 2.

Uso Editar

En primer lugar, el usuario dice "¡No huyas!" y da una voltereta hacia atrás, para lanzar al oponente en el aire. Luego, golpea con las rodillas al oponente en el estómago, se da vuelta al oponente para golpear en la cabeza, y por último le pega un codazo fuerte para el estómago, causando una gran cantidad de daños.

Historia Editar

Videl utiliza este ataque durante la detención de un trío de luchadores criminales en las calles. Después Gohan llama a los luchadores contra el crimen de su coche, Videl dice: "los niños realmente debe aprender a usar el cinturón de seguridad". Dos de los luchadores contra el crimen tratar de atacarla con un cuchillo y una pistola, pero Videl utiliza la Justicia Frenética 2, con esto les quita sus armas y los deja inconscientes en el suelo.

Videojuegos Editar

Este ataque se llama en la serie Budokai Tenkaichi como uno de Gran Saiyaman 2 de Blast 2 ataques. Se llama Justicia de Phoenix, en Dragon Ball Z: Infinite World.

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+