FANDOM

Para otros usos de este término, véase Jiren.

Jiren del Futuro Alternativo (未来のジレンKan, Mirai no JirenHep Jap) es el equivalente del guerrero Jiren de una línea de tiempo alternativa, que aparece por primera vez en el videojuego Dragon Ball XENOVERSE 2.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Su apariencia es la misma que su equivalente, siendo alto, musculoso, con grandes ojos negros y llevando el uniforme de las Tropas del Orgullo.

PersonalidadEditar

Su personalidad es la misma que la de su contraparte, siendo un amante de la justicia de pocas palabras, hasta que fue influencia por el rey de los demonios Dabra.

HistoriaEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Arco de la Historia InfinitaEditar

Artículo principal: Arco de la Historia Infinita.

En una Línea de tiempo alternativa, Jiren es llevado a la ejecución del Plan Cero Humanos. Por la influencia de Dabra, Jiren empatiza con el punto de vista de Goku Black y Zamas; bajo el ideal de "El mal debe ser erradicado", Jiren se enfrenta a Trunks y los aliados que aparecen a su lado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

PoderEditar

Por palabras de Hit, su poder es inferior al Jiren con el que luchó durante el Torneo de la Fuerza[2], independientemente a esto, su fuerza seguía siendo tal que aún figuraba como una lucha injusta para Trunks del Futuro en su forma de Super Saiyan Iracundo, quien se enfrentaba también a Goku Black y Zamas.

TransformacionesEditar

Modo VillanoEditar

Una vez que Jiren del Futuro Alternativo accede a esta forma, su poder aumenta colosalmente obteniendo un aura negra, ojos rosados, y piel plateada.

TécnicasEditar

Aparición en videojuegosEditar

Jiren del Futuro Alternativo aparece por primera vez en el videojuego de Dragon Ball XENOVERSE 2 como parte del Extra Pack 2, el sexto DLC de pago del juego. No es un personaje jugable.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Eiji Hanawa

ReferenciasEditar

  1. Equivalente de una línea de tiempo alternativa.
  2. Arco de la Historia Infinita: Versión con Hit como maestro