FANDOM

El Jefe Asesino del Universo 9, conocido solamente como el Asesino (殺し屋Kan, Koroshi-ya[2]Hep Jap), era el cabecilla de una organización de asesinos y matones provenientes del Universo 9 mandados por Sidra, el Dios de la Destrucción, para asesinar a Freezer antes del Torneo de la Fuerza.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Tiene la apariencia de un perro bulldog humanoide bastante grande y obeso. Es de color marrón, usa varios accesorios de color morado y dorado en sus muñeca, cintura, y cuello, y a su vez una gorra.

Personalidad Editar

No se vio mucho de su personalidad, por lo mostrado, tenía miedo de tener en sus manos la Energía de la Destrucción de Sidra. A su vez, se le mostró bastante astuto al idear un plan en caso de que la técnica fallara, para mala fortuna de él, Freezer soportaría esta energía, sorprendiéndolo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

En momentos anteriores al Torneo de la Fuerza, Freezer es traído al mundo de los vivos gracias a Uranai Baba, por lo que Quitela contacta con Sidra para idear un plan para hacer desaparecer a Freezer, por lo que contrata a este asesino para hacer el trabajo, antes de irse, el dios le da su Energía de la Destrucción, con la que puede hacer desaparecer por completo a un individuo (sin posibilidad de ir al Otro Mundo).

Posteriormente, él y su grupo de asesinos llegan al Palacio de Uranai Baba, Goku les pregunta su procedencia, pero el mismo se niega a contestar, a lo que Freezer le atraviesa el pecho con su Rayo Mortal, cayendo al agua. No obstante, el jefe asesino sigue vivo, presenciando la muerte de varios de sus lacayos a manos de Freezer, por lo que se le acerca para lanzarle la Energía de la Destrucción, sin embargo, el emperador se da cuenta de su presencia, por lo que el asesino recurre a una táctica para confundirlo, logrando hacer que impacte sobre este. Freezer luego logra controlar esta energía, sorprendiendo al asesino quien es inmediatamente asesinado por otro de los rayos de este.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

El jefe asesino no demostró ser muy fuerte ante Freezer Dorado Auténtico, quien logró derribarlo con un rayo en el pecho y posteriormente asesinarlo con la misma técnica.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.
  • Energía de la Destrucción: Parte del poder de la técnica le fue otorgada por Sidra, permitiéndole usar una esfera capaz de desaparecer de la existencia al oponente.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Yasuhiko Kawazu
Hispanoamérica Ricardo Mendoza

Referencias Editar

  1. Superior.
  2. Créditos de los episodios 94 y 95 de Dragon Ball Super.