FANDOM

Janemba Xeno (ジャネンバ:ゼノ, Janenba: ZenoJap) es la contraparte de Janemba vista en las películas y OVAs originales de una línea de tiempo alternativa desconocida. Es un personaje exclusivo de Super Dragon Ball Heroes.

Vista General Editar

Apariencia Editar

La apariencia de Janemba Xeno en estado base es idéntica a la mostrada en películas.

Poder Editar

En un corto animado, se ve a Janemba pudiendo mandar lejos al Dios Demonio Shrum con un solo golpe y no se molesta en pelear contra Beat, a quien supera con facilidad. Aparentemente es superior al Janemba original, al enfrentarse a Super Gogeta Xeno a pesar que su lucha es indeterminada en el trailer.

Técnicas y Habilidades Editar

  • El Ataque de la Espada Dimensional : Super Janemba ataca con su espada pasándola a través de portales de manera similar al Golpe de ilusión.
  • Vuelo : La capacidad de poder volar mediante el uso del ki.

Armas Editar

Transformaciones Editar

Demonio Malvado Editar

Janemba Xeno Demonio Malvado SDBHWM

Demonio Malvado

Debido al control intenso de la Esfera del Dragón Oscura sobre el cuerpo de Janemba Xeno, él entra en un estado donde esta esfera lo controla completamente, siendo mucho más fuerte, ganando bastante masa muscular y cicatrices rojas en el abdomen y cara. Este estado es denominado como Demonio Malvado (邪悪鬼, Jāku-oniJap).

HuéspedesEditar

El Janemba original tuvo únicamente un huésped (Saike), pero en posteriores videojuegos el guerrero demonio ha tomado posesión del cuerpo de muchos individuos.

Batallas Editar

Galería Editar