FANDOM

Actualidad

Iwen (イワンKan, IwanHep Jap) es la persona que ostenta el cargo de Dios de la Destrucción en el Universo 1. Es un personaje del Arco de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre es un anagrama, proveniente de la reorganización de la palabra inglesa Wine, que significa Vino.

Concepto Editar

Al igual que los demás Dioses de la Destrucción, está basado en alguna mitología, en este caso posiblemente sea Shiva.

Apariencia Editar

Es un individuo de estatura baja y gran parte de su cuerpo es peludo a excepción de los dedos y las orejas, posee ojos saltones y piel rosada. Porta una gorra y un atuendo de Dios de la Destrucción turquesa con una camiseta blanca. Posee ornamentos dorados en su cuerpo. Luce similar al Dios Shiva, y posee garras y colmillos.

Personalidad Editar

Se toma su trabajo como Dios de la Destrucción de una manera muy eficiente, algo que ha logrado que su universo sea considerado como el de mayor rango de nivel mortal de poder. En contraste a su apariencia, esconde intensas emociones y pasiones. También se trata de alguien que logra mantenerse frío y no perder la compostura, algo que demostró cuando los Reyes del Todo eliminaron al Universo 9 en el Torneo de Fuerza.

Historia Editar

Arco de la Supervivencia Universal Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masakazu Morita
Hispanoamérica Jaime Vega
España Jorge García Tomé

Aparición en videojuegos Editar

Este Dios de la Destrucción hace su primera aparición en un videojuego como un personaje jugable en la quinta misión de Super Dragon Ball Heroes (SDBH5).

Galería Editar

Anime Editar

Dragon Ball Super Editar

Película Editar

Broly Editar

Arte conceptual Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar