Actualidad.png

Iwen (イワンKan, IwanHepJP) es la persona que ostenta el cargo de Dios de la Destrucción en el Universo 1. Es un personaje del Arco de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General

Etimología

Su nombre es un anagrama, proveniente de la reorganización de la palabra inglesa Wine, que significa Vino.

Concepto

Al igual que los demás Dioses de la Destrucción, está basado en alguna mitología, en este caso posiblemente sea Shiva.

Apariencia

Es un individuo de estatura baja y gran parte de su cuerpo es peludo a excepción de los dedos y las orejas, posee ojos saltones y piel rosada. Porta una gorra y un atuendo de Dios de la Destrucción turquesa con una camiseta blanca. Posee ornamentos dorados en su cuerpo. Luce similar al Dios Shiva, y posee garras y colmillos.

Personalidad

Se toma su trabajo como Dios de la Destrucción de una manera muy eficiente, algo que ha logrado que su universo sea considerado como el de mayor rango de nivel mortal de poder. En contraste a su apariencia, esconde intensas emociones y pasiones. También se trata de alguien que logra mantenerse frío y no perder la compostura, algo que demostró cuando los Reyes del Todo eliminaron al Universo 9 en el Torneo de Fuerza.

Historia

Arco de la Supervivencia Universal

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Técnicas

Batallas

Anime

Manga

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Masakazu Morita
Hispanoamérica Jaime Vega
España Jorge García Tomé

Aparición en videojuegos

Este Dios de la Destrucción hace su primera aparición en un videojuego como un personaje jugable en la quinta misión de Super Dragon Ball Heroes (SDBH5).

Galería

Anime

Dragon Ball Super

Película

Broly

Arte conceptual

Videojuegos

Véase también