FANDOM

La Isla de Omori es una pequeña isla que se ubica en las afueras de la Capital del Este.Está llena de árboles y acantilados en el que hay un laboratorio que fue utilizado originalmente por el gobierno para poner a prueba las teorías de Omori acerca de los viajes en el tiempo. El frente cuenta con un muelle y la casa de Omori.
Isla de Omori

HistoriaEditar

Omori y su esposa vivían allí. Un día, el ayudante de Omori cometió un error mientras mantenía gases a presión, provocando un accidente que mató a muchas personas, entre ellas la esposa de Omori. El gobierno abandonó el proyecto, pero Omori sigue viviendo allí junto a la tumba de su esposa.

Jaco el Patrullero GalácticoEditar

Jaco se estrella en el mar cerca de la isla y empuja su barco hasta allí, impresionando a Omori. A la mañana siguiente, Omori le explica el pasado de la isla y su historia. Más tarde conocen a Tights quién se queda a vivir ahí. Con el dinero que la Corporación Cápsula le dio a Omori como gratitud, fue capaz de comprar la isla oficialmente con parte del dinero. El agente Katayude se encariña con la isla por lo se va a vivir también.

Dragon Ball SuperEditar

Tights se encuentra en la isla cuando su hermana Bulma la llama para pedirle de favor que se conacte con Jaco para que vaya a la Tierra a ayudarlos a viajar al centro del Universo.

CuriosidadesEditar

  • Existe una isla más pequeña detrás de ésta.

GaleríaEditar