FANDOM

La Isla Monstruo (モンスターアイランド, Monsutā Airando[2]Jap) es una isla de reserva ecológica que aparece por primera vez en el anime y manga de Dragon Ball Super. Es una isla de reserva natural protegida localizada al sur de la Tierra donde trabaja el Androide Número 17 como MIR (Guardabosques de la Isla Monstruo) y vive el mítico Minotauro.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Luego de dejar de trabajar en el Parque de Naturaleza Real, Número 17 se mudó a la Isla Monstruo.

Esta isla es recurrentemente el objetivo de cazadores furtivos que suelen ir en busca del legendario y único Minotauro superviviente con el objetivo de arrebatarle sus cuernos de gran valor, pero todos estos intentos son frustrados por Número 17, quien trabaja en la isla como guardabosques (MIR). En el manga de Dragon Ball Super se muestra que hay siete Cell Jr. que residen en la isla, los cuales el Androide Número 17 ha domesticado para que no ataquen a los guardabosques. Se menciona estos podrían haberse regenerado a partir del núcleo de su cabeza luego de haber sido aparentemente aniquilados por Son Gohan en la Saga de Cell.

En una noche esta reserva ecológica fue el objetivo de los Cazadores Furtivos Galácticos, quienes con su nave se llevaron a todos los animales de la isla y con ello al Minotauro, pero los planes de esta banda criminal fueron erradicados por Son Goku y 17.

Más tarde, la isla quedaría bajo la protección de Son Goten, Trunks y Marron ante la ausencia de 17 por el Torneo de la Fuerza hasta que finalizó.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Super (manga).
  2. Capítulo extra del manga de Dragon Ball Super, Jump Victory Carnival.