FANDOM

Isaza (イサザ) es un protagonista en el manga Kajika de Akira Toriyama. Él también hace un cameo en Dragon Ball Héroes: Victory Mission.

HistoriaEditar

Kajika Editar

Isaza es un asesino muy famoso y es miembro de la Tribu Kawa. Cuando era un niño, Isaza y su madre fueron expulsado de la tribu, ya que su padre no era un Kawa, obligándolos a vivir en el desierto. Pero gracias a esto, Isaza pudo escapar de la terrible extinción de los Kawa en una erupción volcánica, cuatro años antes de los acontecimientos de Kajika, y eventualmente se convirtió en un asesino de alquiler para la altamente calificada. Isaza sería contratado por Gibachi para recuperar un huevo de dragón y derrotar a Kajika, pero Isaza le pide 100.000.000 Dons, por lo que Gibachi acepta. Pero Isaza no sabía que Gibachi pensaba matarlo cuando volviera. Kajika ve un avión de Isaza, el cual destruyó con un Kiai. Mientras tanto, Isaza se reúne con Donko, quien le dice que Kajika ya no está en la aldea.

Gracias a Donko, Isaza encuentra a Kajika en el desierto. Isaza golpea a Kajika y roba el huevo de dragón. Luego se encuentra con Donko, quien lo ayuda a reparar su avión. Pero le roba el huevo y se lo entrega a Kajika. El huevo finalmente eclosiona, justo estaban los hombre de Gibachi, quien hieren al dragón y Gibachi bebe su sangre, convirtiéndolo en un hombre-dragon. Isaza y Kajika luchan contra Gibachi. Luego de derrotar a Gibachi, Kajika vuelve a su forma original luego de curar al dragón y Isaza le entrega su avión a Donko a cambio de que este lo lleve al hospital.

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Isaza aparece, junto con Kajika, en el cuarto capítulo de Dragon Ball Héroes: Victory Mission, en el estadio de Ciudad Satán, donde concursa en el torneo.

Curiosidades Editar

Galería Editar