FANDOM

Actualidad

La Ira Gigantesca (ギガンティックレイジKan, Gigantikku Reiji[1][2]HepJap, Gigantic Rage) es una técnica utilizada por Broly en su estado iracundo en la película de Dragon Ball Super: Broly y en el videojuego de Dragon Ball XENOVERSE 2 y Dragon Ball FighterZ.

Modo de uso Editar

Broly agarra a su adversario de la pierna izquierda y empieza a apalearlo y a arrastrarlo contra el suelo numerosas veces.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Super: Broly Editar

Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.

Broly utiliza esta técnica contra Son Goku Supersaiyano Dios tras librarse de su Atadura Divina, hiriendo gravemente al saiyano de la Tierra y rematándolo con el Tirón gigantesco.

Más adelante volvería a utilizarla de manera más rápida contra Goku ahora transformado en Supersaiyano Azul.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Ira Gigantesca Broly XV2

Broly Supersaiyano al Máximo Poder utilizando la Ira Gigantesca en Dragon Ball XENOVERSE 2.

La Ira Gigantesca apareció y fue nombrada de manera oficial en el Extra Pack 4, octavo DLC de pago del juego de sobremesa de Dragon Ball XENOVERSE 2, como un superataque de Broly Supersaiyano (Máximo Poder).

La técnica volvería a aparecer de nuevo en un conjunto de DLC de pago del segundo pase de temporada del juego de Dragon Ball FighterZ, bajo el nombre de Furia Gigantesca, como uno de los ataques de Broly (DBS).

Curiosidades Editar

  • Esta técnica parece ser un guiño u homenaje a una escena de la película de The Avengers (Los Vengadores), en la cuál Hulk ataca al Dios del Engaño Loki de una manera muy similar. Es curioso, ya que ambos personajes (Broly y Hulk) comparten la similitud de ser iracundos y a veces perder el control.

Galería Editar

Películas Editar

Broly Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+