FANDOM

La Ira Divina (聖なる逆鱗, Sei-naru GekirinJap) es una técnica ofensiva, tipo esfera de ki usada por Zamas Fusión en la Saga de Trunks del "Futuro". Es una Combinación de Bola de Energía de Black y Divisor de Dioses .

Modo de uso Editar

El usuario levanta su mano para cargar una miniesfera de color naranja, luego el usuario levanta dos de sus dedos antes de lanzar el ataque. Al lanzarlo el usuario abalanza su brazo hacia delante para soltar la esfera de energía, con la intención de que caiga sobre el oponente y explote. El usuario también puede apoyar esta esfera para aumentar su potencia a la distancia, especialmente si se encuentra en medio de una colisión de fuerza.

Historia Editar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Zamas Fusión luego de penetrar con su Luz de la Absolución, se encuentra con que Goku se quiere enfrentar a él, Zamas dice que quiere eliminar la luz de los humanos y lanza su Ira Divina, frente al KameHameHa de Son Goku, causando un choque de poderes.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en Dragon Ball Fusions y en Dragon Ball XENOVERSE 2, el cual se introduce por medio del DLC 4, donde es el ataque maestro de Zamas Fusión.

Galería Editar

Referencias Editar