FANDOM

Este artículo trata sobre El infierno del planeta Tierra. Para el Infierno general, véase Infierno.
El Infierno de la Tierra (地球の地獄, Chikyū no jigokuJap) es el lugar en otro mundo donde los personajes malignos que mueren en la Tierra van. Si la Tierra es destruida, su Infierno desaparece también.[1]

Características Editar

La Tierra tiene su propio infierno y es un campo de flores con árboles a lo largo de él. El Infierno de la Tierra es dirigido por los Ángeles del Infierno. Freezer está sellado en un capullo, que cuelga de un árbol sobre un campo de flores en un desfile de animales de peluche, mientras que las hadas y los ángeles bailan. Aunque parezca irónico para un castigo eterno en el infierno, Freezer consideraba que era una tortura total y por lo tanto era en realidad un castigo apropiado para él.

El infierno de la Tierra en particular tiene más áreas al margen de este campo de flores, como un área bajo el agua donde se encuentra el campo de flores en el que se mantuvo Freezer, una zona volcánica rocosa por encima de esa sección y una tundra helada.

Historia Editar

Freezer está en el infierno de la Tierra siendo torturado por los Ángeles del Infierno mientras hacían un desfile. Sorbet y Tagoma desearon que Freezer volviera de nuevo al mundo de los vivos, saliendo de su capullo en el Infierno. Como Freezer volvió a ser asesinado, fue enviado de vuelta al infierno después de su muerte por Son Goku, para ser de nuevo torturado por los ángeles.
He sido omitido

Residentes conocidos Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Puede que esté basado en el Río Estige, en la Mitología Griega se dice que el Río Estige es el lugar al que los muertos van hacia el otro mundo, superficialmente como un campo de flores pero ésta es una ilusión siendo un lugar en destrucción con ríos de lava, también tiene la presencia de una "Árpia" la cual vigila a los que crucen el río, la cual puede ser representada por los Ángeles de la película.

Referencias Editar

  1. El infierno de la Tierra es distinto al mostrado en los rellenos de la serie. Freezer menciona que destruyendo la Tierra, borrará consigo al infierno de la Tierra (Episodio 26).