FANDOM

Actualidad

Para otros usos de este término, véase Impacto Gigantesco.
Para otros usos de este término, véase Omega Bláster.

El Impacto Gigantesco (ギガンティックインパクトKan, Gigantikku Inpakuto[1]HepJP, Gigantic Impact), también conocido como Omega Bláster (オメガブラスターKan, Omega Burasutā[1]HepJP, Omega Blaster) es una técnica utilizada por Broly en su transformación de Supersaiyano en la película de Dragon Ball Super: Broly y en el videojuego de Dragon Ball FighterZ.

Modo de uso Editar

Broly se transforma en Super-Broly, rodeándose con un escudo de energía verde, y persigue a su adversario a gran velocidad, impactando contra él tres veces seguidas. Inmediatamente después, Broly se encoje y reúne energía dentro de su cuerpo, la cual va desatando progresivamente en una gran explosión. Esta última fase de la técnica recibe el nombre de "Omega Bláster".

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Dragon Ball Super: Broly Editar

Artículo principal: Dragon Ball Super: Broly.
Impacto Gigantesco Broly DBS 5

Poco después de transformarse en un Supersaiyano, Broly realiza la parte del Omega Bláster de esta técnica tras ejecutar el Estallido Meteórico, rodeándose de un escudo de energía verde y reuniendo energía en su interior, la cual desata progresivamente en una enorme explosión de la que Son Goku tuvo que escapar.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

El Impacto Gigantesco apareció y fue nombrado de manera oficial en un conjunto de DLC de pago del segundo pase de temporada del juego de Dragon Ball FighterZ, como uno de los ataques de Nivel 1 de Broly (DBS).

Curiosidades Editar

Galería Editar

Películas Editar

Broly Editar

Videojuegos Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+