Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Impacto Definitivo (アルティメットインパクト Arutimetto Inpakuto¿?, Ultimate Impact), es un ataque rápido usado por Gogeta en Supersaiyano 4.

Modo de uso[]

Primero, Gogeta agarra al oponente, le da una patada en su estómago y dice "¡Aquí va!" y lo lanza al aire. Después, él vuela hacia el oponente y le ataca con una poderosa ráfaga de puñetazos y patadas en un tiempo muy corto. Él entonces aparece detrás de su rival y dice "Se acabó". Luego, él se gira para darle un codazo al oponente en su cara y da una vuelta para darle una patada y enviarlo lejos. Finalmente, Gogeta se teletransporta encima del oponente y le da un gancho que lo derriba a al suelo.

Historia[]

Spoiler ¡Advertencia! El siguiente texto puede desvelar detalles de la historia.

Dragon Ball GT[]

Gogeta usó por primera vez este ataque durante su batalla contra Super Yi Xing Long. Cuando el Dragón Maligno terminó de atacar a Gogeta con ráfagas de ki, este último dio la impresión de haber sufrido mucho daño. Sin embargo, cuando el humo se disipa, se revela que solo estaba fingiendo y dice que el ataque de Super Yi Xing Long "fue bastante efectivo y sirvió como un relajante masaje". Luego se voltea y le pregunta si ahora puede seguir con su espalda. Colérico ante su arrogancia, Super Yi Xing Long intenta golpearlo pero Gogeta contraataca con un duro codazo al rostro y acto seguido gira para darle una patada, haciéndolo estrellarse contra un edificio que se encontraba detrás.

Spoiler Fin de la sección con revelaciones.

Variaciones[]

Aparición en videojuegos[]

El Impacto Definitivo hace su aparición en la serie de videojuegos Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi donde es uno de los ataques Ráfaga 2 de Gogeta en Supersaiyano 4, siendo éste el ataque más rápido de cada entrega. También aparece en Dragon Ball XENOVERSE y Dragon Ball XENOVERSE 2, donde ciertos pasos utilizados en este ataque forman parte del repertorio de movimientos de Gogeta.

Advertisement