FANDOM

Los imegaínos (イメッガせいじんKan, Imegga-sei-jinHep Jap) son los habitantes de el planeta Imegga. Ellos aparecen en el Arco de las Esferas del Dragón Definitivas del anime de Dragon Ball GT.

Características Editar

DonKee.Ep.4

El tirano imegaíno, Don Kiar.

Son humanoides, con una altura de promedio pequeña, aunque algunos tienen el tamaño promedio de un humano, como es en el caso de Don Kiar y Redict. El color de piel de los imegaínos puede ser celeste, verde, blanco, rosa o marrón.

Están gobernados por un tirano llamado Don Kiar, quien confía en su guardaespaldas Redict y de sus dos comisionados, Gael y Schiilla, para hacer el trabajo sucio. También trabajan varios imegaínos para Don Kiar, ya sea para el ejército o la Policía de Imegga.

Mientras estaban bajo del imperio de Don Kiar, los imegaínos eran increíblemente pobres debido a los altos impuestos que ponían para refaccionar el palacio de Don Kiar. Muchos de ellos carecen de una casa y la mayoría de los comerciantes tienden a ser estafadores.

Historia Editar

Aparecen a principios de Dragon Ball GT, cuando Goku, Pan y Trunks comienzan la búsqueda de las Esferas del Dragón Definitivas con el fin de evitar la destrucción de la Tierra. Después de la derrota de Don Kiar y a sus hombres de confianza, liberando al planeta Imegga de su reinado. Muchos de los imegaínos, incluso Don Kiar, darían su genki para la Genki-dama Universal, para que así Goku pudiera derrotar a Yi Xing Long.

Galería Editar