Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Candado.svg

Husky (ハスキー, Hasukī), también conocida como Hasky, es una maestra en robar que ocasionalmente es contratada como mercenaria por el Ejército Red Ribbon para pedir ayuda. Es un personaje exclusivo del anime de Dragon Ball.

Historia

Basó su carrera en realizar las tareas más imposibles. Después de aceptar un trabajo, sus habilidades son tales que ni siquiera la seguridad más estricta puede impedir que obtenga lo que desee.

Una vez más, aceptó una lucrativa misión del Comandante Red: robar las esferas del Dragón y deshacerse de Goku. Ella se disfraza como una adivina en Dream Land, un parque de diversiones en el oeste de la ciudad, y trata que Goku le dé las Esferas del Dragón. Sin embargo, Goku malinterpretó su referencia a "dos bolas" escondidos en su ropa, y cuando le pidió verlas, se bajó los pantalones para mostrar sus testículos (esta escena fue editada en la versión censurada del anime, y sólo mostró a Goku usando boxers con un patrón de Esferas del Dragón). Después, robó las Esferas y puso en marcha una bomba temporizada en Dream Land, pero Goku se las arregla para robar las esferas haciéndole cosquillas, y desarma la bomba a tiempo.

Batallas

Dragon Ball

Saga de la Red Ribbon

Actores de voz

Región Actores
Japón Toshiko Fujita †
Hispanoamérica Belinda Martínez

Curiosidades

  • Su nombre proviene del husky, una raza de perro siberiano parecida al lobo.
  • El aspecto de su diseño es casi idéntico al de Lunch cuando esta viste como una forajida.

Galería

Véase también

Advertisement