FANDOM

DescripciónEditar

Hombres de Boss Rabbit
Son dos terrícolas tipo-humano de la Banda Conejo. Uno de los hombres es alto y pálido y el otro es gordo y negro, que atemorizaban a una aldea gracias a el poder de su superior y máxima autoridad de su banda, el Jefe Conejo, ya que al tocar alguien lo transformaba en zanahoria.

Debido a poseer esa ventaja sobre los aldeanos, ellos podían hacer barbaridades a la gente sin que pudiesen hacer algo u defenderse un día cuando Bulma y Son Goku (el bandido Yamcha también fue, pero en ese momento no iban juntos y no se llevaban bien) llegan a esa aldea, el junto a su compañero se quejaban porque no había chicas guapas a las que acosar hasta que llegó Bulma. Entonces le dice a Son Goku que les pegue ya que son unos hombres malos, este les da una fuerte paliza a ambos que incluso Bulma le dice que se había pasado (aunque en realidad por todas las fechorias que han echo) después llaman a su jefe que aunque transforma a Bulma en zanahoria.

El Jefe Conejo le dice a Son Goku que si se mueve o defiende matará a Bulma, entonces los hombres de la Banda Conejo le pegan a Son Goku dejándolo un poco herido, sin embargo Son Goku lo atacó con el Báculo Mágico, después pasa algo que realmente no podría haber sucedido ya que alargando el Báculo mágico los llevó a los hombres de la Banda Conejo y al Jefe Conejo a la Luna, que es destruída por Kame-Sen'nin, y luego en Dragon Ball Z por Piccolo.
Hombres de Boss Rabbit vs Goku
.

Véase tambiénEditar