Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Los Hombres de la Mafia Conejo son dos hombres que trabajan para el Conejo Zanahorizador.

Sumario[]

Apariencia[]

Son dos terrícolas tipo-humano de la Banda Conejo. Uno de los hombres es alto y pálido y el otro es gordo y negro.

Historia[]

Pasado[]

Ambos atemorizaban a una aldea gracias a el poder de su superior y máxima autoridad de su banda, el Conejo Zanahorizador, ya que al tocar alguien lo transformaba en zanahoria. Debido a poseer esa ventaja sobre los aldeanos, ellos podían hacer barbaridades a la gente sin que pudiesen hacer algo u defenderse.

Arco de la Búsqueda de las Esferas del Dragón[]

Un día cuando Bulma y Son Goku (el bandido Yamcha también fue, pero en ese momento no iban juntos y no se llevaban bien) llegan a esa aldea, el junto a su compañero se quejaban porque no había chicas guapas a las que acosar hasta que llegó Bulma. Entonces le dice a Son Goku que les pegue ya que son unos hombres malos, este les da una fuerte paliza a ambos que incluso Bulma le dice que se había pasado (aunque en realidad por todas las fechorias que han echo) después llaman a su jefe que aunque transforma a Bulma en zanahoria.

El Conejo Zanahorizador le dice a Son Goku que si se mueve o defiende matará a Bulma, entonces los hombres de la Banda Conejo le pegan a Son Goku dejándolo un poco herido, sin embargo Son Goku lo atacó con el Báculo Mágico, después pasa algo que realmente no podría haber sucedido ya que alargando el Báculo mágico los llevó a los hombres de la Banda Conejo y al Conejo Zanahorizador a la Luna, que es destruída por Kame-Sen'nin, y luego en Dragon Ball Z por Piccolo.

Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica[]

Después de que la Luna fuese restaurada por segunda vez lograron regresar. Ellos con su jefe logran avistar a Merus Ikanoichiyabossi sobrevolando el territorio lunar.

Actores de voz[]

Región Actores
Japón Conejo 1: Issei Futamata
Conejo 2: Masaharu Satoo

Galería[]

Advertisement