FANDOM

El Hombre con un rifle (ライフル銃の男Kan, Raifuru jū no otokoHep Jap) es un personaje de Dragon Ball Z que aparece por primera vez en la Arco de Majin Boo.

Vista general Editar

PersonalidadEditar

Es un hombre armado que disfruta matando a gente inocente con el argumento de que, puesto que es "el fin del mundo", él quiere salir con un golpe.

Historia Editar

Dispara a una anciana, y luego le dice a su sirviente que le dispare a otro anciano. Después de matar a muchos inocentes, decide ir a casa de Majin Boo para tratar de asesinarlo, por lo que podría matar a más personas. El Hombre con un rifle le dispara a Bee, el perro de Majin-Boo, entonces él y su sirviente van a su casa con misiles para intentar acabar con él, pero Mr. Satán golpea a ambos. No obstante, el hombre del rifle más tarde regresa para vengarse y le dispara a Mr. Satán.

Aunque Bee y Mr. Satán sobreviven gracias a Majin Boo, este se enfada, lo que causaría que un Boo Malo aparezca de el vapor que sale de su cabeza al enfadarse. Entonces, el Hombre con un rifle le dispara a Boo Maldad Pura momentos antes de su muerte, pero las balas rebotan en él, para luego morir desintegrado por el Resplandor Culpable de Boo.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Shigeru Chiba (DBZ)
Masakazu Nemoto (Dragon Ball Kai: Saga de Majin Boo)
Hispanoamérica César Soto

Aparición en videojuegos Editar

El Hombre con un rifle hizo apariciones en Dragon Ball Z: Buu's Fury y Dragon Ball Z: Budokai 3.

Galería Editar