Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Hombre con un rifle (ライフル銃の男 Raifuru jū no otoko¿?) es un personaje de Dragon Ball Z que aparece por primera vez en la Arco del Monstruo Boo.

Vista general[]

Personalidad[]

Es un hombre armado que disfruta matando a gente inocente con el argumento de que, puesto que es "el fin del mundo", él quiere salir con un golpe.

Historia[]

Dispara a una anciana, y luego le dice a su sirviente que le dispare a otro anciano. Después de matar a muchos inocentes, decide ir a Casa de Majin-Boo para tratar de asesinarlo, por lo que podría matar a más personas. El Hombre con un rifle le dispara a Bee, el perro de Majin-Boo, entonces él y su sirviente van a su casa con misiles para intentar acabar con él, pero Mr. Satán golpea a ambos. No obstante, el hombre del rifle más tarde regresa para vengarse y le dispara a Mr. Satán.

Aunque Bee y Mr. Satán sobreviven gracias a Majin-Boo Inocente, este se enfada, lo que causaría que Majin-Boo Maldad Pura aparezca de el vapor que sale de su cabeza al enfadarse. Entonces, el Hombre con un rifle le dispara a Boo Maldad Pura momentos antes de su muerte, pero las balas rebotan en él, para luego morir desintegrado por el Resplandor Culpable de Boo.

Actores de voz[]

Región Actores
Japón Shigeru Chiba (DBZ)
Masakazu Nemoto (Dragon Ball Kai: Saga de Majin Boo)
Hispanoamérica César Soto

Aparición en videojuegos[]

El Hombre con un rifle hizo apariciones en Dragon Ball Z: Buu's Fury y Dragon Ball Z: Budokai 3.

Galería[]

Advertisement