Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

El Hombre Invisible (スケさん, Suke-san) es un guerrero de Uranai Baba, que se enfrenta a todo aquel que quiera preguntarle cualquier cosa a Uranai Baba sin pagar.

Biografía

Este guerrero se enfrentó a Yamcha en el segundo combate.

Son Goku, Yamcha, Krilin, Puar y Upa fueron a preguntar a Uranai Baba donde se encontraba la última Dragon Ball, y se encontraron que quien quería preguntar algo a Baba tenía que pagar, o si no, tenía que vencer a sus cinco luchadores. El Hombre Invisible era el segundo luchador, después de Dracula Man, y se enfrentó contra Yamcha después de que Upa y Puar se retiraran. El Hombre Invisible puso en apuros a Yamcha, pero gracias a un truco de Krilín (que consistió en hacer visible al enemigo usando la sangre del Maestro Roshi), Yamcha consiguió vencer.

Tras su derrota, se presenta sirviéndole la comida a Goku, ya que Uranai Baba lo envió a un cuarto elegante para probar sus destrezas. Luego, por órdenes de su ama, tira una cuerda, haciendo que escombros comiencen a caer por encima del joven, aunque ninguno de los dos esperaba que Goku lograra evadirlos, resultando en que uno de estos lo golpee, causándole una hemorragia nasal.

Batallas

Dragon Ball

Saga de la Red Ribbon

  • Hombe Invisible vs Yamcha = Derrota

Habilidades

  • La única habilidad "vista" fue la invisibilidad

Actores de voz

Región Actores
Japón Hiroshi Ōtake
Hispanoamérica Ricardo Hill

Galería

Advertisement