Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Hombre Invisible (スケさん Suke-san¿?) es un guerrero de Uranai Baba, que se enfrenta a todo aquel que quiera preguntarle cualquier cosa a Uranai Baba sin pagar.

Sumario[]

Apariencia[]

Es un hombre completamente transparente, sin nada de color, por lo que su aspecto es desconocido. Como mucho se puede tener una idea de su aspecto a través de su silueta tras ser cubierto de sangre, donde demostraba ser alto y ligeramente musculoso. No tenía mayores detalles como cabello o rasgos faciales ademas de sus ojos.

Personalidad[]

Durante su batalla con Yamcha, se mostró confiado y vacilón, burlándose de Yamcha por no poder seguirle el rastro al ser invicible. Una vez fue cubierto por la sangre nasal de Muten Roshi, este se mostró asustado al ser ahora un blanco facil, rindiéndose ante Yamcha.

Biografía[]

Este guerrero se enfrentó a Yamcha en el segundo combate.

Son Goku, Yamcha, Krilin, Pu'er y Upa fueron a preguntar a Uranai Baba donde se encontraba la última Dragon Ball, y se encontraron que quien quería preguntar algo a Baba tenía que pagar, o si no, tenía que vencer a sus cinco luchadores. El Hombre Invisible era el segundo luchador, después de Dracula Man, y se enfrentó contra Yamcha después de que Upa y Puar se retiraran. El Hombre Invisible puso en apuros a Yamcha, pero gracias a un truco de Krilín (que consistió en hacer visible al enemigo usando la sangre de Kame-Sen'nin), Yamcha consiguió vencer.

Tras su derrota, se presenta sirviéndole la comida a Goku, ya que Uranai Baba lo envió a un cuarto elegante para probar sus destrezas. Luego, por órdenes de su ama, tira una cuerda, haciendo que escombros comiencen a caer por encima del joven, aunque ninguno de los dos esperaba que Goku lograra evadirlos, resultando en que uno de estos lo golpee, causándole una hemorragia nasal.

Poder[]

El Hombre Invisible carece de cualquier tipo de habilidad de combate o técnica, siendo su único poder el haber nacido invisible, habilidad que puede ser contrarrestada de diversas formas, como escuchando su movimientos como intentó Yamcha o pintando su cuerpo como hizo Krillin. Con la posterior introducción del Sentido del Ki, dicha habilidad quedaría aún mas obsoleta.

Tras haber perdido su factor de invisibilidad, el Hombre Invisible fue completamente incapaz de defenderse del Golpe Colmillo de Lobo de Yamcha, rindiéndose de inmediato.

Según Roshi, el Hombre Invisible es junto con Dracula Man los únicos dos peleadores de Uranai Baba que han sido derrotados anteriormente.

Técnicas y habilidades[]

  • Invisibilidad: Como indica su nombre, el Hombre Invisible posee un cuerpo completamente transparente, habilidad que aprovecha para golpear a sus oponentes sin que estos puedan defenderse al no poder ser visto.

Batallas[]

Dragon Ball[]

Arco del Ejército del Listón Rojo

  • Hombre Invisible contra Yamcha = Derrota

Actores de voz[]

Región Actores
Japón Hiroshi Ōtake
Hispanoamérica Ricardo Hill
España Antonio Inchausti

Galería[]

Advertisement