FANDOM

Las Hojas del Juicio (裁きの刃Kan, Sabaki no yaibaHep Jap) es una técnica ofensiva a distancia utilizada por Zamas Fusión en Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

El usuario crea un halo alrededor de su cabeza, el cual hace que cualquier cosa a su paso desaparezca. Zamas Fusión puede hacer que este halo se use como medio para unas lanzas de color rojo que pueden penetrar al oponente y causarle un gran daño.

Historia Editar

Arco de Trunks del "Futuro" Editar

Artículo principal: Arco de Trunks del "Futuro".

Zamas Fusión usa esta habilidad para atravesar a Trunks del futuro quien estaba defendiendo a su padre, la técnica es detenida por Trunks y logra hacer un contraataque, pero debido a la inmortalidad de Zamas, este ataque no le hace nada.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego en Dragon Ball Fusions y en Dragon Ball XENOVERSE 2, el cual se introduce por medio del DLC 4, donde es una habilidad especial de Zamas Fusión. También aparece en Dragon Ball FighterZ.

En Dragon XENOVERSE 2, el Patrullero (XV2) también es capaz de utilizar la técnica y puede conseguirla vía la misión secundaria Nº112: "La llegada del gran dios Zamas" del DLC 4.

CuriosidadesEditar

  • Kerpymon (viciado) de Digimon Frontier posee varias técnicas similares en aspecto y nombre, como Tormenta del Juicio, Juicio Final y Mil Lanzas, además de otros paralelismos con el personaje de Zamas ([1]).

Galería Editar

Anime Editar

Dragon Ball Super Editar

Videojuego Editar