FANDOM

Los Hermanos Macareni (マカレニきょうだいKan, Makareni KyōdaiHepJP), también conocidos como la Pandilla Macareni, son un grupo de tres hermanos criminales y forajidos de poca monta del Universo 7, quienes son habitualmente perseguidos por la Patrulla Galáctica.

Se trata de una facción antagonista secundaria en el Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica del manga de Dragon Ball Super.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica Editar

Los Hermanos Macareni se han enfrentado a la Patrulla Galáctica en numerosas ocasiones, siendo finalmente capturados por el patrullero Merus en el pasado. Tras conseguir escapar de la Prisión Galáctica, intentaron robar oro azul en el planeta Jung sin éxito ya que fueron arrestados de nuevo por Merus.

Los Macareni regresan a prisión pero terminan siendo liberados no mucho después junto al resto de reclusos gracias al segundo deseo que el hechicero y astrófago Molo pidió a Polunga. Al igual que el resto de convictos, los Macareni se unen a la recién creada Legión de Molo, siendo enviados por el astrófago en busca de planetas para que este pueda drenar su energía vital.

No obstante, deciden ignorar la orden y se dirigen a la Tierra con la intención de robar el oro azul que allí se encuentra, pero para sorpresa del trío son fácil y rápidamente derrotados por Piccolo, no sin antes enviar una señal de socorro a la Nave espacial de Sagan-Bo. OG73-I, Yumba y Shimorekka son los enviados para acudir a dicha señal, pero en lugar de socorrerlos, Shimorekka intenta ejecutar a la familia de forajidos por traicionar los designios de Molo, siendo salvados en el último momento por el namekiano.

Miembros Editar

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Poder Editar

A pesar de tener un nivel de pelea bastante competente, los tres hermanos terminan siendo derrotados con relativa facilidad y rapidez por Piccolo, y casi terminan asesinados por Shimorekka de no ser por la intervención del namekiano. El propio Pastar Macareni admite que intentar pelear o resistirse contra el patrullero Merus es inútil, ya que se encuentra en un nivel demasiado superior.

Curiosidades Editar

  • Los nombres de los tres hermanos están inspirados en algunos tipos de pasta italiana. El apellido también sigue esta regla, ya que Macareni proviene de maccheroni, que significa macarrón en italiano.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Anteriormente.

Stream the best stories.

Get Disney+