Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano
Sabes que no estoy muy de acuerdo con esa idea de erradicar a los humanos, quienes deben ser destruidos son los dioses. ¿Debo recordarte que eres parte mortal, Zamas?
Hearts al leer la mente de Zamas Pothala mientras luchaba contra Hit[1].

Hearts (ハーツ, Hātsu) es un Guerrero del Área del Núcleo y el líder primario de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, una organización terrorista cuya meta es el deicidio de los Reyes de Todo y así acabar con su poder absoluto sobre todos los universos.

Aparece por primera vez como el antagonista principal del Arco del Conflicto Bélico Universal de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo.

Sumario

Etimología

Su nombre proviene directamente de la palabra en inglés Hearts (ハーツ, Hātsu, corazones).

Diseño

Es un hombre de tez amarilla verdosa pálida, ojos de iris roja con pupilas negras, cabello rubio claro corto estilo platabanda y orejas puntiagudas. Tiene una musculatura moderada y una gran cicatriz en forma de 'X' que pasa por el pecho y abdomen. Su cara tiene marcas de división como las que tiene Freeza en su forma final.

Viste una túnica negra con detalles rojos y el borde central peludo color crema, y guantes rojos. Usa visores de cristal amarillo con montura blanca, una especie de gargantilla con lámina dorada, una especie de armadura que cubre completamente sus brazos desde la muñeca hasta los hombros, un cinturón dorado con detalles rojos, pantalones negros holgados y botas blandas ajustadas con las puntas dobladas hacia arriba.

En el Arco del Génesis Universal y el Arco de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang, la apariencia de Hearts cambia significativamente: su cabello está suelto y desaliñado, similar al de Trunks del Futuro Alternativo, careciendo de cualquier adorno que llevase antes como sus visores de cristal, se encuentra ataviado con un desgastado atuendo de prisionero azulado oscuro y dos botas negras y blancas, portando además una aureola sobre su cabeza que indica su estado de defunción.

Personalidad

Al igual que Zamas, Hearts es un individuo extremadamente ambicioso, calculador y egocéntrico. Él cree que todos los universos solo podrán ser realmente libres una vez que los Reyes de Todo hayan sido asesinados. Al mismo tiempo suele ser algo desleal al momento de hablar sobre que la verdadera libertad y la paz, no tiene reparos en atacar planetas y matar a innumerables personas, viéndolo todo por el simple hecho de ser "nutrición" para el universo. Cuando Vegeta menciona su hipocresía, Hearts no solo admite este hecho sino que en realidad parece aceptarla con todo orgullo.

Hearts también posee una postura firme, al no verse perturbado por la inesperada presencia de Vegeta, Trunks y Goku durante la invasión de los Universos 6 y 11, manteniendo su plan siempre como prioridad principal ante todo.

Biografía

Arco de la Prisión Planetaria

Artículo principal: Arco de la Prisión Planetaria.

Tras la derrota de Cumber a manos de Son Goku momentos antes de la destrucción de la Prisión Planetaria, Hearts aparece junto al resto de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, los cuales se llevan consigo al Saiyano Maligno y desaparecen del lugar rumbo al Universo 6.

Arco del Conflicto Bélico Universal

Hearts se encuentra al lado de Zamas Pothala viendo a través de un cubo de cristal la batalla que está teniendo lugar en el Universo 6, mientras discuten su plan para eliminar a los Reyes de Todo. Luego viaja al Universo 6 junto con Zamas y, sin anunciarse a todos en el campo de batalla, ataca a Hit y los saiyanos con su técnica gravitacional, sometiendo a todos contra el suelo. Hearts proclama ante Vegeta que él es el hombre que destruirá al Rey de Todo, a los Kaio-shin y los Dioses de la Destrucción, usando la Semilla del universo para hacer todo esto.

Demostrando su poder, Hearts materializa un gran cubo de energía que envía hacia al espacio y alrededor de un planeta cercano antes de contraerlo y con ello destruyéndolo por completo. Inmediatamente, comienza a crear cubos adicionales y los coloca sobre sus adversarios, listo para hacer lo mismo con ellos. Sin embargo, Oran y Kamin lo interrumpen y le dicen que estaban divirtiendo luchando contra ellos, convenciéndolo de que detuviera su ataque. Hearts sugiere deben dirigirse hacia el próximo universo y le pide a Zamas que lo acompañe, aunque Zamas le dice que no le dé órdenes por ser, a palabras de Zamas, un "vil y vulgar mortal". Tras mirar a Hit, Hearts le pregunta quién es el hombre más fuerte de todos los universos. A pesar que el sicario no le dice una palabra, él puede leer la mente de Hit y descubrir que aquel individuo que está buscando es Jiren del Universo 11 y decide dirigirse con los demás a su universo para "hacerle una pequeña visita".

No obstante, Hearts ya había enviado a Cumber para tratar de lidiar con Jiren, aunque se da cuenta de su probable fracaso y aplica un aumento masivo de gravedad sobre el soldado del orgullo para impedir que este se abalance sobre Cumber, encomendándole a Super Oran el deber de luchar contra Jiren. Su intromisión en el combate no le agrada en lo absoluto a Cumber quien le reclama a Hearts que Jiren es su oponente. Hearts le dice al Saiyano Maligno que ya ha hecho suficiente por ahora y con un chasquido de dedos lo teletransporta al Universo 3 para invadirlo.

Hearts contempla mientras Oran, Kamin y Zamas atacan por turnos a Jiren. Sin embargo, estos no logran hacerle un daño verdadero y son interrumpidos por Trunks del Futuro Alternativo. Más adelante, Hearts toma conciencia de la llegada de Son Goku y, se pregunta si se ha convertido en un auténtico dios, después de ver su impresionante poder.

Goku confronta a Hearts, en la cima de la Semilla del universo, hasta que Oran y Kamin aparecen intentando atacar al saiyano una vez más. Observando el resultado poco favorable de los gemelos y posterior a su fusión en Kamioran, desde arriba, Hearts llama a Lagss para que se una a la pelea. Hearts le dice a su aliada que quiere ver su fuerza nuevamente y, usando su poder de manipular la gravedad, hace descender la estructura de cristal de Lagss para que caiga sobre Goku. El saiyano consigue romper la barrera de Lagss, aunque gasta la mayor parte de su energía para hacerlo y emerge sin la Doctrina Egoísta Premonitoria. En ese instante, Hearts se da cuenta de que Goku aún no ha dominado el poder del aura plateada. Hearts le ordena a Lagss ir al Universo 3 para ayudar a Cumber y decide encargarse personalmente de Goku. Sabiendo que el poder de la Doctrina Egoísta estaba incompleto, Hearts expresa abiertamente el deseo de ver aquella transformación al completo, queriendo vencer a Goku en su máximo potencial, tratando de sacarlo del saiyano por la fuerza. Goku cae en la provocación y se convierte en Supersaiyano para atacar a Hearts, seguido de Trunks y Vegeta, pero los tres son detenidos por Hearts con su técnica gravitacional que los atrae al suelo. Sin embargo, el trío es salvado por Shin quien aprovecha la oportuna distracción de Hearts para teletransportarlos lejos del campo de batalla. Satisfecho de haber acumulado suficiente energía del Universo 11, Hearts le dice a Zamas que el próximo destino será el Universo 7 y poco después encarcela a Jiren en una prisión con forma de cubo para evitar que se interponga en sus objetivos.

Posteriormente, Hearts y sus aliados llegan al Universo 7 donde se enfrentan a los Guerreros Z una vez más. Al comenzar una batalla caótica, Goku se enfoca en Hearts y arremete contra él, pero este último lo envía al suelo repetidas veces y lo mantiene inmóvil usando su técnica gravitatoria. Cuando la Semilla del universo comienza a brillar, Hearts se quita su chaqueta e incrementa su poder, entrando en su transformación de Super-Hearts, exclamando que la Semilla del universo pronto estará completa.

Hearts y Goku comienzan a pelear y lo hace retroceder con un aluvión de golpes que provocan masivas ondas de choque que destruyen parte de la ciudad. Con muy pocas opciones, Goku se transforma en Supersaiyano Azul, consiguiendo emparejar el combate. Cuando la batalla comienza de nuevo, Goku empieza a ganar ventaja y le lanza un Kamehameha a Hearts. Sin embargo, Hearts vuelve a ponerse de pie, se burla de su oponente y lo ataca con sus poderes de gravedad. Luego de utilizar su técnica especial, Goku se encuentra en desventaja, a medida que Hearts comienza a fortalecerse aún más.

Usando su técnica Puño de la Gravedad, Hearts, arremete contra Goku y lo golpea con fuerza contra el suelo, haciéndole perder su forma de Supersaiyano Azul. Inmediatamente, Hearts continúa torturando y burlándose de su enemigo. Sin embargo, desvía su atención, al notar que Kamioran está perdiendo el combate y, debido a esto, decide otorgarle más poder. Usando una de sus jaulas gravitatorias, encoge la Semilla del universo, y esta se fusiona con Kamioran, lo que provoca que el guerrero de la fusión se vuelva mucho más poderoso y crezca hasta alcanzar un tamaño gigantezco.

Desde la distancia, Hearts observa junto con Zamas, cómo Goku lucha contra Kamioran y despierta el poder de la transformación completa de la Doctrina Egoísta. No obstante, después de que Goku y los Guerreros Z matan a Kamioran, la energía que radicaba en el núcleo de la fusión Tsufur se funde con la Semilla del universo, resultando en una pequeña esfera multicolor que Hearts inmediatamente atrae a la palma de su mano. Declarando que las muertes de Kamin y Oran no serán en vano, con su objetivo cumplido, Hearts pone en marcha su plan secreto y absorbe la Semilla del universo en su estado completo, mientras un enjambre de sus cubos de energía flotan a su alrededor.

Una vez habiéndose fusionado por completo con la Semilla del universo, Hearts renace como el "Deicida Definitivo". Su primer movimiento es acabar con la vida de Zamas Pothala, desintegrándolo dentro de una jaula de gravedad. Luego, demuestra aún más sus poder, al desvanecer por completo la ciudad que se encuentra debajo de los pies de sus adversarios.

Hearts comienza su pelea con los Guerreros Z, rodeándolos con los orbes que se lanzan como balas hacia ellos, después se abalanza contra todos los Guerreros Z, derribando a todos y a cada uno de un solo golpe. Goku, iracundo, se transforma en Supersaiyano Azul y ataca a Hearts, quien lo detiene con su técnica gravitatoria y diciéndole que puede leer y ver todos los movimientos y pensamientos de ellos, lanzando a Goku hacia atrás. Hit y Jiren intervienen, pero tampoco son capaces de golpear a Hearts. El terrible guerrero usa su técnica del Final de Gravedad, con la que deja a todos los Guerreros Z gravemente heridos. Piccolo se levanta quitándose su pesado traje, argumentado que el poder de Hearts arrasará con todo el Universo 7. Jiren y Hit se abalanzan sobre Hearts, quien bloquea y esquiva fácilmente sus ataques. Goku se dirige hacia Vegeta, diciéndole que deben fusionarse ya que no sabe cuándo podrá activar nuevamente la Doctrina Egoísta. Vegeta acepta a regañadientes y ambos se fusionan en Gogeta. Hearts los ve después de repeler a Jiren, Hit, Piccolo, 17 y Trunks y les pregunta cómo se llaman. Después de que Gogeta se presentara, Hearts empieza a reírse como un loco ante la idea de que puedan derrotarlo. Gogeta se eleva hasta quedar frente a frente con Hearts, diciendo que están a punto de averiguar quién es más poderoso.

Hearts aleja a los Guerreros Z con su poder de gravedad para que solo estén él y su oponente. Gogeta se transforma en un Supersaiyano Azul y se lanza a atacar a Hearts, el cual bloquea el golpe fácilmente, pero Gogeta incrementa aún más su poder y logra golpearlo en el rostro. Hearts, furioso, crea unas jaulas de gravedad que rodean sus brazos y son arrojadas sobre Gogeta, quien no tiene problemas en esquivar y constrarrestar sus ataques, demostrando ser más fuerte que él.

En un momento dado, Hearts admite que el poder de Gogeta es increíble y lo invita a unirse a él, ya que ambos tienen el poder para aniquilar al Rey de Todo, pero Gogeta se niega, diciendo que está ahí para impedir que eso suceda. Hearts se burla de su ingenuidad y atrae un enorme asteroide rojo hacia la Tierra, el cual Gogeta mira fijamente sin retroceder.

Gogeta dispara una gran esfera de ki amarillo electrificado para frenar el asteroide y logra funcionar, pero Hearts aumenta su poder sobre la enorme roca espacial y la hace caer lentamente hacia él, entonces Gogeta incrementa su poder y le dispara un gran Kamehameha al asteroide, creando una onda de choque que destruye la zona circundante. Hearts se ríe, diciéndole que no tiene sentido que sean insistentes, que acepten su derrota. Sin embargo, Jiren y Hit se unen a Gogeta para ayudarlo, disparando sus mejores ataques para incrementar el poder del Kamehameha, logrando así volar al asteroide en pedazos, los cuales son destruidos por las ráfagas de ki de Piccolo, Número 17 y Trunks. Gogeta se lanza contra Hearts, dándole un brutal puñetazo en la cara, rompiendo sus gafas, esquivando además uno de sus golpes y rematándolo con un golpe a la Semilla del universo en su pecho, destruyéndola por completo. Hearts le dice a Gogeta que el Rey de Todo podría destruir el universo con solo pensarlo, y que su deseo era simplemente liberar a todos los mortales de esa opresión eterna, pero que ellos superaron sus límites y que por eso ha llegado a admirar a los mortales. Finalmente Hearts se desvanece en el aire, muriendo.

Arco del Génesis Universal

Artículo principal: Arco del Génesis Universal.

Después de que Fu revelase su verdadero plan de crear un nuevo universo gracias a la Semilla del universo, que estaba creciendo en el interior del Árbol Cósmico, Vegeta llega a la conclusión de que Hearts había sido un mero peón del excéntrico científico mientras recordaba su muerte a manos de Gogeta.

El ahora difunto Hearts se encuentra prisionero en el Infierno, siendo liberado del lugar por el Dios Demoníaco Demi-gla después de que este consiguiera localizarlo. Más tarde, Hearts logra encontrar el tanque en el que el ahora Rey Oscuro Fu tiene aprisionado a su antiguo aliado, el Saiyano Maligno Cumber, poco antes de que la Gran Explosión de luz del Árbol Cósmico lo atrape en el Nuevo Espacio-Tiempo.

Arco de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo

Tras quedar varado en el Nuevo Espacio-Tiempo, Hearts socorre a su viejo rival Son Goku, quien se encontraba siendo perseguido y acorralado por Freeza Xeno y Metal Coora Xeno. Tras formar equipo con el saiyano para lograr escapar del seudouniverso y derrotar a Fu, quien en palabras del misoteísta es un ser egoísta y despreciable por utilizar el poder de la semilla del universo para esos fines, los dos se enfrentan contra Freeza Xeno y Metal Coora Xeno, quienes habían sido fusionados misteriosamente con el primer par de las Esferas del Dragón Oscuras.

En mitad del combate, el Supersaiyano Legendario Broly irrumpe en el lugar y comienza a golpear y atacar a los dos bandos, pero Hearts y Goku terminan siendo salvados gracias a la intervención del Guerrero de Negro, quien logra derrotar a los dos tiranos galácticos y alejar a Broly de la zona. Tras esto, Hearts y Goku conocen al Saiyano de la Máscara Carmesí, el responsable del uso de los orbes oscuros, quien les anima a que sigan peleando contra otros adversarios para cumplir con su planes. A pesar de que Hearts lo confronta he intenta leerle la mente, la Máscara de Control Mental del guerrero se lo impide, recibiendo además una respuesta ambigua sobre su lealtad a Fu.

Viendo que Goku se encontraba herido, Hearts le da una Semilla del Ermitaño que había encontrado cuando exploraba la copia de la Tierra del seudouniverso, mostrándole además una Esferas del Dragón que también había encontrado mientras investigaba. Deduciendo que si el resultado de las semillas del ermitaño era el mismo que en el universo genuino, esto también debería aplicarse a las esferas del dragón, por lo que ambos deciden reunir los orbes dispersos por todo el Nuevo Espacio-Tiempo para lograr salir de él.

Son Goku y Hearts llegan a la Corporación Cápsula de la Seudo-Tierra para tomar el rastreador de Bulma y hallar las otras esferas. Cuando Goku enciende el rastreador, Hearts ve que la siguiente que necesitan se encuentra justo encima de ellos. Goku los teletransporta hasta el templo flotante donde ve a Vegeta herido y derrotado tanto por Tullece como Cumber.

Mientras este lo examina, Hearts se voltea para ver a Cumber, quien está peleando contra Tullece, el cual también logró convertirse en un Saiyano Maligno, acotando que su viejo camarada se siente a gusto con su reciente libertad. Sin embargo, en ese preciso momento se les presenta el Saiyano de la Máscara Carmesí, quien revela su verdadera identidad como Goku Black al transformarse en un Supersaiyano Rosado e iniciar una cruzada contra Son Goku.

Hearts se muestra molesto con Black Xeno y se convierte en Super-Hearts para ayudarlo con su lucha. A continuación, se aprecia que Hearts fue vencido por este y se encuentra tirado en el suelo, mientras Black tiene a Goku sujetado del pescuezo. Tras recuperarse, Hearts observa a lo lejos la intensa revancha entre el enmascarado y el saiyano, quien ahora se encontraba en el estado de la Doctrina Egoísta Premonitoria, admirando el gran poder y tenacidad de su compañero. Es entonces cuando el misoteísta aprovecha para rescatar a Cumber, quien se encontraba inconsciente después de ser derrotado por Vegeta, diciéndole que aún necesitaba de los servicios de su viejo camarada.

Con el Seudo-Vegeta a punto de explotar por culpa de Black Xeno, Hearts y los demás consiguen escapar vivos gracias a la intervención del también difunto Cell, y al tiempo ganado por Tullece para ello.

Poder

Cuando Hearts aparece por primera vez, rápidamente consigue doblegar a Vegeta, Trunks, Hit, Caulifla, Kale y Cabba con sus habilidades para manipular la gravedad. De igual manera demuestra que con su poder es capaz de destruir al instante un planeta del Universo 6. También resulta ser lo suficientemente poderoso como para retener a Jiren en el momento en que lo tomó por desprevenido, aumentando la gravedad sobre su cuerpo y detiene su pelea con Cumber. Él es lo suficientemente fuerte como para contener a Son Goku y Trunks del Futuro transformados en Supersaiyano, así como a Vegeta en Supersaiyano Dios Supersaiyano Evolucionado con su control sobre la gravedad, e inmovilizar a Jiren dentro de una jaula de gravedad cuando éste trató de atacarlo.

Con su transformación de Super-Hearts, él puede dominar a Goku transformado en Supersaiyano, antes de convertirse en Supersaiyano Azul. Seguidamente, Hearts y Goku son capaces de luchar al mismo nivel, hasta que finalmente el saiyano comienza a superar a Hearts. No obstante, Hearts revierte la situación a su favor, usando sus poderes gravitatorios, y lo derrota.

Después de convertirse en el Deicida Definitivo, su nueva fuerza supera ampliamente a todos sus mayores enemigos reunidos, tanto así que, con una corriente de energía producto de su creación, Hearts Definitivo hace retroceder a Zamas, Hit, Jiren, y Goku al mismo tiempo. Sin esfuerzo, es capaz de borrar de la existencia a un ser inmortal como Zamas Pothala, junto a una ciudad entera en un abrir y cerrar de ojos. La magnitud de su poder es tal que incluso el Gran Sacerdote reaccionó sorprendido al sentir su presencia desde el Palacete del Rey de Todo.

Transformaciones

Super-Hearts

Super-Hearts

Con el fin de enfrentarse a Son Goku y sus amigos al llegar al Universo 7, y buscar absorber la energía necesaria para nutrir la Semilla del universo, Hearts revela su auténtico y verdadero poder, representado como una transformación conocida como Super-Hearts (スーパーハーツ, Sūpā Hātsu)[4].

En este estado, el cabello de Hearts se eriza de manera similar a un Supersaiyano 2, y gana una intensa aura de color púrpura oscuro, desprendiéndose además de su abrigo negro y de sus guantes en el Arco del Conflicto Bélico Universal. Desde el Arco del Génesis Universal, el aura de la transformación pasó de ser de un morado oscuro a un intenso amarillo dorado.

El poder y resistencia de Hearts al acceder a esta forma aumenta a tal punto de ser capaz de igualar al Supersaiyano Azul golpe a golpe, e incluso dominándolo y tomando ventaja a medida que el combate se prolonga, logrando superar a Son Goku y Vegeta en un enfrentamiento de manera simultánea.

Deicida Definitivo

Artículo principal: Deicida Definitivo.

Hearts Definitivo

Al absorber el poder completo y asimilado de la Semilla del universo, Hearts accede a un estado divino conocido como Deicida Definitivo (きゅうきょくかみごろ, Kyūkyoku no Kamigoroshi[5]), siendo referido cuando se encuentra en él como Hearts Definitivo (きゅうきょくハーツ, Kyūkyoku Hātsu[6]) o Hearts Perfecto (ハーツ(かんぜんたい, Hātsu (Kanzentai)[7]).

En este estado, el deicida sigue conservando las características de su transformación de Super-Hearts, pero cuenta con notables diferencias como un cabello aún más erizado y llameante, la ausencia de cualquier protección en la parte superior de su cuerpo y brazos, y su cuerpo envuelto en un intenso tono dorado. En adicción, seis prominentes espinas crecen en su espalda de manera similar a las de Yi Xing Long, así como un enjambre de pequeños orbes verdosos a su alrededor que pueden utilizarse como armas ofensivas.

Como Deicida Definitivo, el poder de Hearts es tan grande que puede derrotar y poner en apuros a algunos de los guerreros universales más poderosos, tales como Gogeta, Jiren o Hit, e incluso asesinar sin ningún esfuerzo a seres inmortales como Zamas Pothala.

Técnicas y habilidades

  • Control de la gravedad: una de las técnicas distintivas de Hearts en la que puede incrementar considerablemente la gravedad sobre un área seleccionada para forzar a los enemigos a sumirse en el suelo.
    • Jaula gravitatoria: Hearts es capaz de crear unos cubos conformados de energía que aniquilan todo lo que queda atrapado dentro de ellos durante, el tiempo suficiente y transferir su energía a la Semilla del universo.
      • Escudo de Energía: Hearts invoca una jaula de gravedad gigante como escudo.
      • Estallido gravitatorio: Hearts invoca varias jaulas de gravedad que se combinan y encierran al adversario en una sola jaula, la cuál va reduciéndose hasta desaparecer.
      • Final gravitatorio: Hearts invoca un enjambre de Jaulas de gravedad del suelo que golpean a sus oponentes cuando ascienden al cielo, una vez allí se combinan en un sola jaula de gravedad gigante que impacta contra ellos como si fuera un meteorito.
      • Puño de la gravedad: Hearts aumenta su poder rodeándose de jaulas de gravedad con un aura morada, tras esto, termina abalanzándose contra su oponente y golpeándolo violentamente contra el suelo.
  • Onda de Poder Máximo: Hearts es capaz de desatar una poderosa ráfaga de ki morado contra sus adversarios.
  • Lector de corazones: Hearts puede usar esta habilidad para leer la mente de los demás y de ese modo prever sus intenciones y ataques.
  • Meteorito divino: es el ataque más poderoso de Hearts como el Deicida Definitivo, con el cual él invoca un enorme meteorito para destruir su objetivo, ya sea una persona o un planeta entero.
  • Ráfaga de Ki: la forma más básica de control sobre la energía vital proyectada en forma de rápidos disparos ofensivos.
  • Teletransportación: Hearts tiene la capacidad de teletransportar su propio cuerpo o el de las otras personas al destino que se determine en cuestión de segundos, incluso entre distintos universos.
  • Vuelo: la habilidad de volar a través de la manipulación del ki.

Equipamiento

  • Semilla del universo: un singular y poderoso objeto al cual Hearts considera el eje fundamental de su plan. Con la cantidad necesaria de energía recolectada, el núcleo de la estructura cristalina tiene el don de crear nuevos universos.

Batallas

Arco del Génesis Universal

Anime

Manga

Aparición en videojuegos

Hearts hace su primer acto de aparición en un videojuego en la sexta misión de la expansión Misión del universo (UM7) del juego para arcade japonés de Super Dragon Ball Heroes.

Actores de voz

Región Actores
Japón Takehito Koyasu

Curiosidades

Galería

Anime

Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo

Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang

Arte conceptual

Videojuegos

Navegación

Referencias