FANDOM

Los Guerreros Galácticos (ぎんせんKan, Ginga Senshi[1]HepJap), denominados alternativamente como Soldados Galácticos[2], o Guerreros de Plata en el doblaje al español de España, son un pelotón de mercenarios que trabajan en estrecha colaboración con Boujack, cuyos miembros son todos pertenecientes a la raza heraria.

En el pasado, fueron encerrados dentro de una estrella por los cuatro Kaio del Universo 7.

Historia Editar

Hace mucho tiempo, los cuatro Kaio se encargaron de encerrar a Boujack y a sus secuaces con un sello permanente, pero muchas años más tarde, tras la imprudencia de Goku al teletransportar a Cell al planeta Kaio donde explota causando la muerte de Kaio del Norte, el sello se rompió y Boujack junto a sus secuaces escaparon.

Más tarde, luego de haber escapado llegan a la tierra con el objetivo de divertirse, una vez allí se hacen pasar por los peleadores de cada galaxia que tenían que enfrentar los luchadores del Gran Torneo Mundial de las Artes Marciales que fue llevado a cabo por Gyosan Money en honor a su hijo Dollar.

Cuando los Guerreros Z viajaron a zonas especiales para enfrentarse a los discípulos de Mr. Satán, se dieron cuenta de que los secuaces de Boujack se deshicieron de los peleadores y en su lugar ellos se enfrentarían a los Guerreros Z. Durante los combates demuestran tener superioridad; Trunks fue el único que logró derrotar a un secuaz de Boujack, pero cuando Boujack apareció no pudieron derrotarlo. Finalmente, Gohan se transforma en un Supersaiyano 2 y los derrota a todos, incluyendo a su líder Boujack.

Miembros Editar

Líder Editar

Otros miembros Editar

Galería Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+