Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

El Guerrero Namek de Negro[1] (こくのナメックせん, Kokui no Namekku Senshi) es una encarnación de Piccolo Jr. procedente de una línea de tiempo alternativa, así como uno de los cuatro Guerreros de Negro que están subordinados a Æos como la Kaioshin del Tiempo.

Es uno de los antagonistas secundarios del Arco de la Kaioshin del Tiempo en Super Dragon Ball Heroes.

Sumario

Diseño

Al igual que su contraparte tradicional, Piccolo es un namekiano corpulento y de estatura alta. Viste un gi completamente negro, con bordes rojos en la zona del cuello y el símbolo de Æos en la parte superior izquierda, asegurado por un obi grisáceo. Lleva un par de zapatos marrones puntiagudos típicos de su raza.

Como el Guerrero Namek de Negro, viste una larga y desgastada túnica grisácea oscura con capucha encima de un gi negro, además de una larga braga de cuello marrón claro que llega a cubrir la parte inferior de su rostro.

Biografía

Arco de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo

El Guerrero Namek de Negro se encontraba junto al resto de sus compañeros cuando el Guerrero Saiyano de Negro regresó de su misión e informó de su éxito a Æos, la cual les comunicó que ya era el momento de comenzar con sus planes.

En la versión del manga, el misterioso namekiano aparece a través de una grieta espacio temporal ante Son Goku, instantes después de que este hubiese derrotado al Rey Oscuro Fu, para invitarle a una "misión de supervivencia mortal".

Arco de la Kaioshin del Tiempo

Artículo principal: Arco de la Kaioshin del Tiempo.

Posteriormente, el namekiano aparece junto al resto de sus compañeros guerreros de negro detrás de Chronoa, para impedir que esta ataque a Æos e impida el robo de los Pergaminos del Fin y del Inicio.

Volvería a aparecer durante la segunda ronda del torneo en un área similar a Namek para enfrentar a Son Gohan y Piccolo (quienes se sorprenden con la verdadera identidad del guerrero), además de a Cold, Freeza, Frost, Bergamo, Rakasei y Rasin.

Transformaciones

Fortalecido por las Esferas del Dragón Oscuras

Artículo principal: Esferas del Dragón Oscuras.

Aura Oscura del Guerrero Namek de Negro.

El Guerrero Namek de Negro puede acceder a una poderosa evolución tras reforzar su poder mediante el uso de las Esferas del Dragón Oscuras, conocida como Fortalecimiento por las Esferas del Dragón Oscuras (暗黒ドラゴンボール強化, Ankoku Doragon Bōru Kyōka)

En este estado, el aspecto del guerrero es prácticamente el mismo, con la principal característica de que se encuentra permanentemente envuelto en una llameante e intensa aura de color rojo intenso. En adición, todos los ataques relacionados con el uso y manipulación de la energía vital también contarán con este color.

Técnicas y habilidades

Aparición en videojuegos

El Guerrero Namek de Negro hace su primer acto de aparición en un videojuego en la primera misión de la expansión Misión del Ultradiós (UGM1) del juego para arcade japonés de Super Dragon Ball Heroes.

Voces

Región Actores
Japón Toshio Furukawa

Galería

Anime

Super Dragon Ball Heroes: Misión del Ultradiós

Manga

Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Big Bang!

Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Ultradiós!

Videojuegos

Arte conceptual

Miscelánea

Navegación

Referencias

Advertisement